¿Conoces las gummies de origen valenciano que te ayudan a dormir?

Dos de cada diez valencianos aseguran tener problemas para dormir bien, por lo que el cambio de horario del próximo sábado les afectará en mayor medida. Para aquellos que tengan problemas para conciliar el sueño, Vitaldin Melatonina se ha convertido en el aliado perfecto para ayudarles a descansar mejor.

Dos de cada diez valencianos aseguran tener problemas para dormir bien

Dos de cada diez valencianos aseguran tener problemas para dormir bien / Ivan Fernández Aparici

Según un estudio de la AIMC, las dificultades relacionadas con la conciliación del sueño han aumentado en los últimos años en la Comunidad Valenciana, especialmente desde la pandemia. Este informe revela que más del 21% de la población declara sufrir alguna alteración ligada al insomnio, es decir, en la actualidad dos de cada diez valencianos tienen problemas para dormir bien. De ellos, solo un 12% afirma haber consumido algún tipo de suplemento para combatir el insomnio, el estrés o la ansiedad.

Complemento en formato gummy

Y es que dormir, además de ser un placer, es una necesidad. El pasado 17 de marzo, coincidiendo con el viernes anterior al equinoccio de primavera, se celebró el Día Mundial del Sueño, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de dormir bien y conseguir un descanso saludable. Teniendo en cuenta los problemas de la población para dormir bien y que el próximo sábado cambia la hora, Vitaldin Care, la firma especialista en gummies funcionales, se convierte en una aliada para todas aquellas personas que precisan de un apoyo extra que les facilite la conciliación del sueño. En este sentido, la marca valenciana, referente en EE. UU. y que lleva una década desarrollando y perfeccionando su porfolio de productos, cuenta con una innovadora propuesta para este grupo de personas. Se trata de las gummies funcionales de Melatonina Vitaldin Care, formuladas con 1mg de melatonina, una hormona natural producida por el cerebro y que resulta clave en la regulación del sueño y la vigilia.

La melatonina es una hormona natural producida por el cerebro, que resulta clave en la regulación del sueño y la vigilia, y la vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y función psicológica

La compañía lleva más de una década apostando por la alimentación funcional, con especial foco en el formato gummy, un segmento en alza que triunfa en EE. UU. Esto se debe a que Vitaldin Care ha detectado que el 20% de los adultos sienten reticencia a tomar suplementos alimenticios en forma de cápsula, así que, para ayudarles a tomar su suplementación diaria, han creado las gummies de melatonina, que resultan mucho más cómodas de consumir. Están elaboradas sin gluten, con aromas naturales y un delicioso sabor a mora, con el fin de que tomar la suplementación diaria sea una rutina que se lleve a cabo con placer. Además, estas gummies también contienen 1,4 mg de vitamina B6, lo que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica.

Vitaldin Care es la firma especialista en gummies funcionales

Vitaldin Care es la firma especialista en gummies funcionales / Ivan Fernández Aparici

Una rutina saludable

Además de tomar la Melatonina Vitaldin Care, es importante establecer una rutina saludable que ayude a mitigar los efectos del insomnio y otros factores que puedan generar alteraciones del sueño. Para ello, los expertos en nutrición de Vitaldin Care, ofrecen seis consejos para facilitar la conciliación del sueño.

Acostarse y levantarse siempre a la misma hora. Se recomienda dormir unas 8 horas al día, además de intentar mantener dentro de lo posible un horario fijo, incluso en fin de semana. Esto puede ayudarnos a que el cuerpo descanse lo necesario y se completen los procesos biológicos que ocurren durante las diferentes fases del sueño.

Evitar distracciones como móviles y ordenadores que pueden interrumpir el sueño. Utilizar pantallas de móviles, televisión o tablet antes de ir a dormir puede ser contraproducente porque dificultan la producción de melatonina de nuestro cuerpo.

Relajarse antes de ir a dormir. Escuchar música, leer un libro o la radio nos puede ayudar a que el cuerpo baje de revoluciones después de un largo día y comience a relajarse.

Practicar deporte. Mantener un estilo de vida activo y saludable tiene multitud de beneficios para la salud, pero para ayudarnos a conciliar el sueño también, ya que cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo genera endorfinas, que ayudan a mitigar los efectos del insomnio. Los expertos recomiendan no realizarlo en las tres horas anteriores a irnos a dormir.

Cuidar la alimentación. La alimentación también puede influir en nuestro ciclo del sueño, por eso se recomienda evitar comidas abundantes y algunos alimentos como el alcohol o la cafeína al final del día.

Tomar un complemento alimenticio. Aportar una ayuda extra al cuerpo puede resultar muy beneficioso. En este sentido, tomar una gummy de Melatonina Vitaldin Care media hora antes de ir a la cama, nos ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y que la calidad del mismo sea mayor.

Aquellos que quieran adquirirlas, pueden encontrar las gummies de melatonina de Vitaldin Care en los principales retailers nacionales en formato bote que incluye 35 gummies con un PVP de 6,25€ y también en el e-commerce de la firma y en su propia store de Amazon, en un formato bote con 70 gummies y un PVP de 12,50€.

Sobre Vitaldin Care

Vitaldin Care es una firma referente internacional en el mercado de complementos alimenticios y suplementos nutricionales, que innova con su formato en gummies y su excelente sabor, que ha conseguido ser la marca preferida de los consumidores por su efectividad y su calidad. Con más de 15 referencias, están presentes en importantes retailers, tanto en España como en USA, también a través de su e-commerce www.vitaldin.com y su propia store en Amazon.