El motivo por el que el jueves 11 de mayo deberías encender una vela blanca

Mohni vidente, de gran prestigio en toda América, también recomienda cortarse el pelo ese día

Mohni vidente recomienda encender una vela blanca o cortarse el pelo el 11 de mayo. ¿Por qué?

Mohni vidente recomienda encender una vela blanca o cortarse el pelo el 11 de mayo. ¿Por qué?

Mohni vidente es, actualmente, una de las adivinas con más prestigio de América, tanto que su fama ha traspasado fronteras y ha llegado incluso al continente europeo, donde también cuenta con una legión de seguidores.

Mohni vidente nació biológicamente como hombre en Cuba. De madre cubana y padre mexicano, Mohni vidente llegó incluso a ejercer la prostitución homosexual para ganarse la vida cuando era adolescente, tal como ella misma ha relatado. Tras salir de prisión, donde fue encarcelada por prostitución, decidió hacer su tránsito a mujer.

Sus poderes adivinatorios le vienen de un accidente: siendo muy joven le alcanzó un rayo y quedó inconsciente. Durante el tiempo en que perdió el conocimiento, Mohni vidente tuvo una visión con la Virgen de Fátima, figura que se convirtió desde entonces en su guía y su ayuda a la hora de realizar predicciones.

Entre sus aciertos se encuentra el haber anunciado que subiría al poder el primer papa sudamericano (el papa Francisco), el anuncio de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel y del baloncestista Kobe Bryant, así como el terremoto que sacudió hace unos meses Turquía y Siria, entre otros acontecimientos.

Mohni vidente, una de las adivinas con más prestigio de América y legión de seguidores también en Europa.

Mohni vidente, una de las adivinas con más prestigio de América y legión de seguidores también en Europa.

Qué pasará el 11 de mayo

Cada semana, Mohni vidente realiza sus predicciones en función del horóscopo, aunque esta vez ha añadido una recomendación específica para los próximos días, concretamente para el jueves 11 de mayo.

Según Mohni vidente, "viene una guerra sin control" (hay que recordar que el bautizado como nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, anuncia también un conflicto bélico que, afirma, bien podría tratarse de la III Guerra Mundial). "Viene una guerra sin control", asegura Mohni vidente, y son unos días en los que "está afectando mucho el planeta Marte, que es el planeta de la guerra; también Júpiter, que es el planeta de la grandeza" y todo esto "está afectando mucho a los sentimientos. Las traiciones políticas, en el amor...".

Por todo esto, añade Mohni vidente, "el próximo 11 de mayo se recomienda encarecidamente prender una vela blanca, cortarse el pelo, ponerse agua bendita..."; en resumen, "cortar todas las energías negativas" porque "la gente va a estar muy sensible y hay que hacer las cosas fáciles" para evitar "dramas".

Así que, para que esta situación de especial sensibilidad y conflicto no te afecte, Mohni vidente hace una recomendación especial: encender una vela blanca ese día, aunque también podrías cortarte el pelo y, así, rebajar drásticamente "esas energías negativas" que se esperan para este próximo jueves 11 de mayo.

Mohni vidente es una de las adivinas más reconocidas de América y habitual en los programas de televisión, sobre todo en América Latina. Sus predicciones son seguidas por numerosos creyentes en sus supuestos poderes para ver los acontecimientos que ocurrirán en el futuro.