El nuevo Nostradamus da la fecha en que comenzará la III Guerra Mundial

El vidente Craig Hamilton-Parker ha anunciado cómo será el conflicto y ha avanzado que todo empezará con "un incidente extraño"

Las predicciones para 2023 del nuevo Nostradamus son siniestras.

LMV

El vidente que adelantó la pandemia del coronavirus y la muerte de Isabel II, bautizado como el nuevo Nostradamus, ha vuelto a hablar de sus predicciones para 2023 y ha especificado algunas de sus más siniestras profecías.

Según Craig Hamilton-Parker, el nombre original de este nuevo Nostradamus, lo que nos depara este 2023, especialmente en primavera, será fatídico. Y es que, según este vidente, habrá un nuevo conflicto bélico que bien podría ser la III Guerra Mundial.

Las predicciones para 2023 del nuevo Nostradamus

El nuevo Nostradamus no sólo ha hecho sus predicciones para 2023, sino que ha entrado en detalles de cómo se desatará la guerra, que no tendrá nada que ver con el conflicto que actualmente mantienen Ucrania y Rusia.

El nuevo Nostradamus y sus predicciones para 2023: llega una posible tercera guerra mundial.

El nuevo Nostradamus y sus predicciones para 2023: llega una posible tercera guerra mundial.

Será "como una colisión o incidente extraño -ha dicho el nuevo Nostradamus en un medio de comunicación inglés-. Unos aviones o unos submarinos se estrellarán, o alguien activará algo, y después ya todo empezará a salirse de control".

La guerra que llegará este 2023, ha agregado el vidente bautizado como el nuevo Nostradamus, se desarrollará inicialmente entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. No obstante, el vidente apunta a que "siente" que Rusia "se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que "será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".

Esta circunstancia es, de hecho, su "principal preocupación", reconoce Craig Hamilton-Parker, por todas las implicaciones que puede acarrear la intervención de Rusia en este nuevo e inminente conflicto bélico.

Y es que el nuevo Nostradamus se atreve incluso en sus predicciones para 2023 a hablar de cómo acabará esta nueva guerra mundial, que dejará incluso en segundo plano el enfrentamiento bélico entre Ucrania y Rusia. "China dejará de ser la gran China" para pasar a convertirse en un territorio "dividido en múltiples países".