Las siniestras predicciones del nuevo Nostradamus que ponen en jaque a la Casa Real británica

El vidente ya vaticinó la muerte de Isabel II y la boda del príncipe Harry con Meghan Markle

Las fatídicas predicciones del nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, sobre la familia real británica.

Las fatídicas predicciones del nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, sobre la familia real británica.

Craig Hamilton-Parker, bautizado como el nuevo Nostradamus por los medios de comunicación y quien semanas atrás anunció un inminente conflicto bélico que comenzará por Taiwán y que bien podría ser la III Guerra Mundial, ha realizado ahora unas tétricas y preocupantes predicciones sobre la casa real británica.

El llamado nuevo Nostradamus se ha pronunciado al respecto en su canal de YouTube, donde en un video de 21 minutos ha explicado a sus seguidores todo lo que vaticina para los Windsor. Y lo que siente que ocurrirá en los próximos meses no es nada bueno.

Un gran incendio

Las predicciones de Craig Hamilton-Parker sobre la casa real inglesa anuncian varias desgracias que deberían poner en alerta a la familia Windsor en todos los sentidos. Y es que, según el nuevo Nostradamus, un incendio ronda alguna de las residencias reales. "No se trata de un palacio -explica en su intervención-, sino de una de sus residencias". En concreto, el vidente nombra dos de los inmuebles en los que él cree que podría desatarse un incendio de gran magnitud como el que tuvo lugar hace años en el castillo de Windsor. Para Craig Hamilton-Parker, es muy problable que las llamas devoren "al menos un ala de Sandringham House o Balmoral".

Ambas son residencias propiedad de la familia real inglesa y no patrimonio del Estado. Sandringham, ubicada en Norfolk, ha sido la favorita de los Windsor y, tradicionalmente, se desplazaban a ella para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. De hecho, la reina Isabel II solía permanecer en la casa hasta febrero. Allí acudía siempre durante los días del aniversario de la muerte de su padre, el rey Jorge V, que precisamente falleció en ese lugar.

Las predicciones del nuevo Nostradamus anuncian un incendio en Sandringham House (en la imagen) o en el Castillo de Balmoral.

Las predicciones del nuevo Nostradamus anuncian un incendio en Sandringham House (en la imagen) o en el Castillo de Balmoral.

El Castillo de Balmoral en Escocia, es una de las residencias más conocidas de la familia real británica, a la que suelen acudir en verano.

Carlos III abdicará

Además de este incendio, Craig Hamilton-Parker vaticina que el ya rey Carlos III "no será un monarca fuerte" y "tendrá un reinado corto, de menos de 10 años". Su salida de la corona se realizará de manera voluntaria en un período comprendido "entre los 5 y los 10 años" desde su coronación, celebrada el 6 de mayo de 2023.

El rey Carlos III de Inglaterra abdicará, según el nuevo Nostradamus, y en su decisión tendrá mucho que ver la enfermedad, así como un posible accidente. Las predicciones de este vidente auguran para los Windsor "potenciales problemas por accidentes futuros", incluyendo a los sucesores al trono. Según las predicciones de Nostradamus, "asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", algo que podría apuntar hacia el príncipe Harry en lugar de a Guillermo, príncipe de Gales.

Las predicciones de Nostradamus sobre Carlos III son preocupantes.

Las predicciones de Nostradamus sobre Carlos III son preocupantes.

Una vidente muy conocida en toda Latinoamérica, Mohni vidente, también anunció hace unos días que Guillermo no sería rey, sino que ocuparía el trono su hermano Harry.

Inglaterra pierde poder

Pero estos no son los únicos problemas que Craig Hamilton-Parker vaticina para el Reino Unido, puesto que también afirma en el mismo vídeo que algunos países que actualmente pertenecen a la Commonwealth abandonarán la organización, cuya cabeza visible es el rey de Inglaterra: Carlos III.

Y no se trata de cualquier país, sino de estados tan importantes como Australia, que según el nuevo Nostradamus podría hacer un referéndum en este sentido "a lo largo de los tres próximos años", o Jamaica.

En caso de cumplirse todos estos augurios para la casa real británica, todo apunta a que se avecinan unos años complicados para la que es, sin duda, la monarquía por excelencia en todo el mundo.