El escalofriante dibujo de Nostradamus sobre lo catastróficos hechos que ocurrirán en España

El famoso profeta francés es conocido en todo el mundo por sus predicciones

Nostradamus, el nombre popular con el que se conoce a Michel de Nôtre-Dame, un boticario francés que vivió en el siglo XVI y cuya figura ha llegado a nuestros días gracias a sus supuestas dotes adivinatorias, anunció en sus conocidas profecías una fecha clave para España que está a punto de llegar.

Así lo desvela Caesarem de Nostradamus, uno de los principales expertos en las predicciones de Nostradamus, que indica cuándo será ese año fatídico para España, al tiempo que justifica por qué ha llegado a esa conclusión. Se trata de una fecha "clave" a partir de la cual el país podría vivir penosos sucesos y que no es otra que 2026.

Los eclipses que llegarán desde 2026

En este año, Caesarem de Nostradamus anuncia una dura predicción para España, que vivirá una serie de desafortunados y trágicos acontecimientos coincidiendo con cinco eclipses que darán el pistoletazo de salida a esta cadena de hechos en España y que, según este estudioso, podría suponer una especie de reconquista árabe lanzada desde el norte de África hacia el sur de Europa.

Las predicciones de Nostradamus marcan 2026 como fecha clave para España

V. Rodríguez

El primero de estos eclipses, que tendrá lugar el 12 de agosto de 2026, tendría características idénticas a uno que ocurrió siglos atrás, específicamente en el año 666 d.C., una fecha con claras connotaciones apocalípticas.

El inquietante dibujo de Nostradamus

Pero, además, Caesarem habla de la existencia de un inquietante dibujo hecho por el por el propio Nostradamus y que el estudioso de las profecías relaciona con la predicción para España.

Se trata de una acuarela en la que Nostradamus representó una medalla que cuelga de la rueda de la vida, con siete radios que representan, según Caesarem, las "siete luminarias". En la medalla, además, hay tres soles que se corresponden con tres eclipses de la profecía sobre España, tal como detalla la interpretación hecha por este estudioso de la obra de Nostradamus. Los tres eclipses serían los que tendrán lugar en 2026, 2027 y 2028.

La acuarela de Nostramus que podría estar relacionada con su predicción para España.

La acuarela de Nostramus que podría estar relacionada con su predicción para España.

La acuarela, atribuida al Manuscrito Perdido de Nostradamus, incluye también la imagen de Escorpión, que representa el período de la existencia humana.