El Nostradamus Indio, que ya predijo el Covid, pone fecha a la siguiente gran catástrofe mundial

Abhigya Anand saltó a la fama por su predicción del Coronavirus - Los focos se ponen sobre él por otra dura profecía

Un chamán indio

Un chamán indio / Levante-EMV

Julián Moreno

Abhigya Anand es uno de los videntes más conocidos de la India. Este joven profeta, de tan solo 16 años, saltó a la fama por una predicción sobre el Coronavirus durante Agosto de 2019. Tiene un canal de Youtube donde es seguido por miles de personas.

Astrólogo de vocación, Anand también es un firme defensor del Medio Ambiente. "Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra” decía.

Una de las cosas que se le echa en cara es la fecha del fin de la pandemia. Este vidente Indio dijo que terminaría un 5 de Septiembre... pero fue una predicción muy vaga y que se puede argumentar con confinamientos, declaraciones de la OMS o fechas de vacunación.

Eso sí, Abhigya Anand ha vuelto a estar en boca de todos los aficionados de la futorología. Anand ha asegurado que hay una catástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará algo más tarde de 2022.

Abhigya Anand, el Nostradamus Indio

Abhigya Anand, el Nostradamus Indio / Levante-EMV

¿PREVISIÓN DE UN NUEVO CORONAVIRUS?

El culpable de la vuelta al pánico sanitario, ha sido la variante XXB de ómicron, que domina en China. Hasta el momento, es la variante más contagiosa del coronavirus y los expertos continúan alerta estudiando como evoluciona el patógeno que muta con el paso de los meses.

Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Pekín, la variante XBB causa más del 80 por ciento de infecciones del país. Por este motivo, el especialista Zhong Nanshan ha afirmado que las autoridades sanitarias aprobarán nuevas vacunas creadas específicamente para la nueva variante.

A nivel global, desde la Organización Mundial de la Salud, instan a los gobiernos a estar alerta, ante la posibilidad de un nuevo descontrol de los contagios que terminarían por causar otra pandemia. El director general, Tedros Adhanom Gebreyesus, ha hecho un llamamiento a la calma, pero con necesidad de mantener la prudencia y la prevención.