El famoso boticario francés más conocido como Nostradamus por sus supuestas dotes adivinatorias que escribió libros con profecías, anunció una predicción que se está haciendo realidad y tiene que ver con la influencia de la estela de los aviones en el medio ambiente. Entre las principales predicciones se encuentran la muerte de la Reina Isabel II y el ataque a las Torres Gemelas en 2001. Para este año, Michel de Nôtre-Dame hizo una serie de predicciones de las cuales alguna ya se ha cumplido. Anunció en sus conocidas profecías una fecha clave para España que está a punto de llegar.

Predicción de los "chemtrails" y el impacto ambiental

Entre las profecías que realizó, se popularizaron teorías conocidas como la de los "chemtrails", las cuales se vinculan a los restos que dejan los aviones en el cielo. En ese contexto, una nueva predicción se vincularía a esta problemática por su influencia en el medio ambiente. La profecía dice: "El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces" . "El pájaro real" se trata de los aviones y "habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago" se asocia a los cambios climáticos y el impacto ambiental.

Sin embargo, la Agencia Estatal de Meteorología ha desmentido esta teoría y asegura que las estelas de los aviones no son más que "nubes de hielo que se producen por la condensación del vapor de agua cuando la atmósfera está fría y húmeda en ciertas condiciones".