Otro acierto de Lidl: una cocotte estupenda que en otros sitios venden por más de 200 euros

Hablan maravillas de ella los clientes que ya la tienen en casa

Lidl pone a la venta una cocotte de hierro fundido que nada tiene que envidiar a la de una carísima marca.

Lidl pone a la venta una cocotte de hierro fundido que nada tiene que envidiar a la de una carísima marca. / Lidl

Lidl lo ha vuelto a hacer. Si por algo es conocida esta cadena alemana de supermercados es por sus bajos precios y, sobre todo, por su sección de bazar. Allí es posible encontrar de todo por muy poco dinero, lo que ha creado oleadas de fans que adoran todos y cada uno de los productos de bazar que Lidl saca al mercado.

Entre los productos que puedes encontrar en la sección de bazar de Lidl se incluyen utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, productos de limpieza, artículos de decoración, herramientas de bricolaje, productos de jardinería, ropa de cama, toallas y mucho más.

Los precios de estos productos de Lidl tienen precios muy asequibles y están disponibles por un tiempo limitado por lo que, si encuentras algo que te gusta, es mejor que lo compres rápidamente antes de que se agote.

Es importante saber que la selección de productos en la sección de bazar de Lidl puede variar de una tienda a otra y que no todos los productos están disponibles en todas las ubicaciones. Así que lo mejor, si quieres saber cuáles son las ofertas cada semana, es que consultes el catálogo de Lidl. De esta forma te enterarás de a qué productos podrás acceder y cuándo.

La cocotte de Lidl

En la semana del 23 de febrero al 3 de marzo de 2023, Lidl ha traído de regreso uno de los productos más reconocidos de su sección de hogar: el asador de hierro fundido o, lo que es lo mismo, una extraordinaria cocotte ovalada de hierro fundido ideal para servir y preparar riquísimos guisos, suculentos estofados y sabrosos asados.

Una de las características de este tipo de cazuela de hierro fundido, que es compatible con cualquier tipo de cocina, incluida la de inducción, es que proporciona una distribución homogénea del calor, además de retenerlo muy bien, por lo que permite una cocina tradicional de fuego lento y 'chup chup' que brindará a los platos ese sabor de antaño tan difícil de conseguir a veces.

La cocotte de Lidl, que está disponible en dos alegres colores (rojo y verde), es del estilo de la de la conocidísima marca Le Creuset, uno de los grandes referentes en cocina y utensilios de hierro fundido. En el caso de la cazuela de Lidl, se trata de una cocotte ovalada de 4 litros de capacidad y unas dimensiones de 37x23,5x17,8 cm aproximadamente.

En el caso del asador que Lidl tiene a la venta, se trata de una cazuela dotada con sistema Drop para asar, estofar y cocinar al vapor. Asimismo, tiene un revestimiento esmaltado en el interior y exterior de la cocotte que facilita que los alimentos no se peguen y que permite emplear la cazuela en el horno hasta temperaturas de 240 grados.

La cocotte de Lidl, una pieza de hierro fundido cuyo precio es inferior a los 35 euros.

La cocotte de Lidl, una pieza de hierro fundido cuyo precio es inferior a los 35 euros.

Las opiniones de quien ya tiene esta cocotte de Lidl en casa son estupendas, puesto que la mayoría de los usuarios que la han adquirido hablan maravillas de ella. "De buena calidad, aunque algo de peso. Diseño moderno con calidad antigua -detalla una clienta-. El precio y la calidad son muy interesantes". Otra asegura que "la cazuela es genial", mientras que un tercer usuario destaca que repite producto porque ya lo había tenido antes y quedó muy satisfecho. "Funcionó excelentemente y es realmente un placer hacer guisos con él".

Lo mejor de todo de esta cocotte de Lidl es su precio, puesto que tan sólo cuesta 34,99 euros.