¿Quién no ha visto la película 'Sexo en Nueva York' y se ha quedado enamorada de la habitación o el salón de Carrie Bradshow, Sarah Jessica Parker?.

A muchos nos gustaría tener la casa decorada igual que algún actor o famoso. Ahora tenerla ya no es un problema. La réplica de estos espacios es posible gracias a Letsdecco, una innovadora empresa online especializada en la decoración de interiores al alcance de todos los bolsillos.

La idea proviene de un grupo de jóvenes emprendedoras especializadas en la decoración y diseño de interiores que lidera Sandra de Benito como Directora de Operaciones: "Sabemos que hay mucha gente que se fija en la decoración de un espacio de un famoso y decidimos lanzar este servicio. Ahora tener la réplica del salón de Tom Ford es posible. Nosotros hacemos todo, la decoración del espacio, la selección del mobiliario y le ofrecemos al cliente la posibilidad de adquirir todo el listado o sólo aquellos muebles o complementos que le interesen. Lo más interesante es que el precio es asequible para todos los bolsillos".

La mecánica es sencilla: ahora, podrás tener cualquiera de estas estancias comprando todos los artículos que las componen directamente en la web.

Si antes de comprarlo quieres ver cómo quedaría, con tus dimensiones exactas, el precio por estancia es de 299€ e incluye cinco imágenes del espacio decorado en alta calidad 3D, una explicación detallada del enfoque de la decoración y un listado completo de todos los artículos con información sobre su precio. Sólo hay que mandar una foto por email y un plano sencillo y la propuesta será recibida en un período máximo de entre 3 y 5 días. También se ofrecen servicios de diseño personalizado para empresas al precio de 10€/m2.

De la misma manera, podrás comprarlos cómodamente en la web de Letsdecco y en el precio del transporte viene incluido la instalación, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.