¿Estás pensando en pintar tu casa o darle un nuevo enfoque? ¿Ves esa pared blanca y vacía y no te decides por comprar un cuadro, un mueble? ¿Te gusta la fotografía y los vinilos?

Si todas estas preguntas tienen una respuesta afirmativa, te damos la solución: los fotomurales, es decir, grandes reproducciones fotográficas y pictóricas que colocadas en la pared de nos transportan a otros parajes y nos acercan a la naturaleza o a la ciudad, creando un nuevo ambiente. A continuación te ofrecemos 5 ideas económicas y espectaculares para decorar tu hogar.

La primavera en tu hogar

Una casa con flores es una casa feliz y con armonía. ¿Qué mejor manera hay de que siempre sea primavera en tu casa que con un fotomural como este? La ventaja: no se te olvidará regarlo y tus flores siempre lucirán estupendas.

Tu hijo, el protagonista del cuento

Imagínate que eres un niño y te dicen que puedes ser el protagonista de tu cuento favorito: ´El libro de la Selva´, ´La Sirenita´, ´Spiderman´, una aventura en el espacio€ Una forma original de decorar la habitación de tus hijos y hacerles vivir un sueño.

Recuerdos en blanco y negro

Los nostálgicos o los que rehúyen de los coloridos también pueden encontrar su fotomural ideal. Grandes fotografías en blanco y negro de ciudades como Nueva York o París pueden dar un toque sofisticado y urbanita a un apartamento.

El mundo en tu pared

Si eres un apasionado de la geografía o un intrépido viajero, ¿qué mejor forma que recordar los viajes que has hecho o planear tus próximos periplos con un mapamundi de tamaño gigante?

Playa en tu apartamento

Nada mejor que un paisaje que nos inspire para encontrar la paz o la desconexión que necesitamos durante el día a día. Elige tu paraje idílico: una isla griega, una playa perdida del Caribe, un atardecer en la costa africana...