Los cojines son el elemento decorativo fundamental y decisivo a la hora de imprimir personalidad a un rincón. Además, decorar con ellos es la forma más rápida, sencilla y segura de renovar un look.

Como viene siendo habitual temporada a temporada, muy mucho presenta su nueva colección de cojines. Para esta primavera la colección incluye una gran variedad de formas, colores y estampados, siempre siguiendo el estilo suave y elegante que caracteriza a la firma de decoración y a todas sus tiendas.

Corazones, estrellas, rectángulos y cuadrados. Todos ellos con sutiles detalles suaves y elegantes como pespuntes, bordados, estrellas, tachuelas?.

Predominan los colores suaves y básicos como los grises, el beige, los tostados o los naturales y destacan los estampados con mensajes, animales, plumas, aplicaciones o tachuelas.

Desde muy mucho proponen usar los cojines manteniendo siempre un balance estético y de volúmenes. Usar pocos cojines puede quedar pobre y, por el contrario, decorar un sofá o una cama con demasiados puede llegar a no ser cómodo a la hora de sentarse o estirarse. La clave está en el equilibrio.

Para decorar la cama, muy mucho aconseja combinar 3 cojines de distintos tamaños, formas, colores o estampados, pero siempre con una línea en común para poder crear un conjunto estético.

Si lo que se quiere decorar es el sofá, lo ideal es adecuar la cantidad de cojines al tamaño de éste, siendo de 3 a 5 el número ideal para, por ejemplo, sofás de dos plazas. Jugar con cojines de diferente tamaño también ayuda a crear volúmenes interesantes y elegantes.

Los clásicos se renuevan con estampados de máxima tendencia como los animales o las plumas. Los antiguos cojines neoclásicos conocidos por sus estampados de caza o razas de caninos, se actualizan con estampados de animales de montaña y plumas de aves.