Si estás cansado de la monotonía de tu decoración pero no quieres gastarte mucho dinero en darle un toque moderno a tu casa, te damos una serie de pautas para hacer de tu hogar una estancia más agradable sin arruinarte.

Vinilos, muebles, textiles, lámparas€ gracias a Elowcost.com podrás encontrar todo tipo de detalles que marcarán la diferencia en tu casa sin pensar en el dinero sigue estos consejos.

1. Cíñete a tu presupuesto:

Lo primero que debemos hacer es tener en cuenta el dinero del que disponemos a la hora de decorar nuestro hogar. Puedes destinar pequeñas partidas mensuales para que tu cuenta no se resienta en un sólo pago.

2. Prioriza tus necesidades sobre tus deseos:

A veces caemos en la tentación de confundir la necesidad con el capricho. Te aconsejamos comprar productos básicos para el hogar, vivirás igual de bien sin gastos superfluos.

3. Tutoriales DIY (Do It Yourself):

En la red encontrarás infinidad de vídeos tanto en YouTube como en otras plataformas, en los que puedes aprender algunos consejos sobre cómo amueblar tu casa sin gastarte mucho dinero, por ejemplo aprendiendo a reciclar muebles. ¡Conviértete en un manitas y saca partido a tu imaginación!

4. Busca mercadillos vintage:

Es una manera de comprar productos a un buen precio y apoyar la economía local. Además si se trata de un mercadillo de segunda mano, es una forma de decorar tu casa con un estilo vintage, con personalidad y distinguiéndote de los demás.

5. Apps de decoración:

Segundamano.es, Mi trastero, eBay o Mercado Libre son algunas de las mejores aplicaciones para encontrar gangas de segunda mano que hagan de tu casa un espacio más agradable. Descárgatelas y convierte estas apps en un punto de referencia.