Ikea innova esta vez con un nuevo sofá-cama que triunfa por su comodidad y lo fácil que se monta en casa. La multinacional sueca pone a la venta a un precio muy bajo su nuevo modelo de sofá-cama que da un toque elegante al salón o cualquier habitación por su gran versatilidad.

En un momento está preparado para pasar de ser un bonito y cómodo sofá de varias plazas a una cáma ligera con capacidad para que dos personas puedan dormir en él con holgura.

Los muebles de Ikea se han convertido en un imprescindible de cualquier hogar por lo fácil que resulta su montaje en casa y los precios bajos, si se comparan con otras tiendas de decoración. Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, la multinacional sueca ya ha puesto a disponibilidad de los clientes las últimas novedades de Ikea para decorar la casa en Navidad por menos de diez euros.

Lo último de Ikea: un sofá-cama versátil

Sofá-cama de Ikea modelo Hammarn Ikea

El nuevo sofá-cama modelo Hammarn está diseñado por Jonas Hultqvist y compuesto por un tejido elástico y ligero sobre el que descansa el colchón, permitiendo así que sea cómodo tanto estar sentado viendo la televisión como pasando una noche entera tumbado en él con espacio suficiente para moverse sin notar agobio.

Este mueble de Ikea resulta muy práctico a ideal para albergar a dos personas por sus amplias medidas. Además, es muy fácil de levantar y mover para encajarlo en el lugar de la habitación que se quiera, tanto si es una estancia pequeña como grande. 

Y muy importante, la funda de este sofá-cama se puede lavar y es extraíble para una mejor limpieza.  Pero lo mejor es su precio, 89 euros.

Largas colas tras anunciar que Ikea abre el domingo en València

Largas colas tras anunciar que Ikea abre el domingo en València Arturo Iranzo