Tras el éxito del nuevo sensor de calidad del aire que Ikea ha sacado a la venta, un producto que arrasa en las tiendas por su extraordinario precio y su fácil manejo, la multinacional sueca de la decoración y el mueble sigue la misma línea con su nuevo purificador de aire, una pieza sorprendente que puede utilizarse de manera independiente o camuflado en forma de mesa, lo que le otorga un sinfín de posibilidades de uso.

No es la primera vez que Ikea apuesta por el purificador de aire. De hecho, ya tenía uno a la venta con un precio inferior al modelo que ha sacado esta temporada; lo extraordinario de esta pieza es su diseño: un producto elegante, forrado en tela de tapicería, que puede convertirse fácilmente en una mesa auxiliar y, por tanto, ser utilizado en casi todas las habitaciones de la casa.

Ikea: un purificador de aire 2 en 1

El nuevo purificador de aire de Ikea pertenece a la serie Starkvind y está disponible en dos colores: blanco y negro, así como en dos formatos. Uno de ellos, el más económico (99 euros), posee varias velocidades de ventilación para renovar el aire de cada estancia. En las más bajas, el aparato es extremadamente silencioso y puede funcionar con dos filtros diferentes: uno de partículas (incluido en el aparato) y otro de carbón activo.

Ikea ha sacado a la venta un nuevo purificador de aire con un diseño elegante y un fácil manejo. Ikea

El purificador de aire detecta partículas inhalables de entre 0,1 y 2,5 micrómetros y, si se pone en automático, él solo regular la velocidad del ventilador para limpiar el aire de casa. Se puede trasladar de una estancia a otra y avisa cuando es necesario que se cambien los filtros gracias a una luz LED que actúa a modo de alerta para que sepas cuándo has de sustituir cada pieza.

Si prefieres que el nuevo purificador de aire de Ikea quede más camuflado, puedes optar por el modelo que queda integrado en una mesa auxiliar y que se convierte en un 2 en 1. Se trata de una mesa regulable en chapa de roble y disponible también en dos colores: blanco y marrón oscuro. En este caso, su precio es superior, puesto que tiene un coste de 149 euros.