Los muebles de Ikea son conocidos por su funcionalidad, diseño y precio. Se trata de piezas que conjugan una serie de atributos muy buscados hoy en día, que destacan por su practicidad y, sobre todo, por su coste, una de las principales ventajas que ofrece la multinacional sueca de la decoración y el mueble. Los armarios, alfombras, cocinas y dormitorios de Ikea gozan de enorme popularidad, igual que algunos artículos pequeños de su catálogo que triunfan entre el público por todos los usos que se les pueden dar.

Las mesas auxiliares de Ikea están en esta última categoría. Son muebles baratos, muy útiles y que nos pueden brindar un sinfín de posibilidades, como ocurre con los modelos Björkasen y Vittskjö, dos piezas de elevada demanda por parte de los clientes del gigante escandinavo. Ambas tienen un precio de 25 euros y aportan una rápida y eficaz solución a la hora de crear un rincón acogedor de trabajo u ocio en casa. Asimismo, se convierten en la solución ideal para trabajar desde el sofá o la cama en caso de necesitarlo.

Dos prácticas mesas de Ikea muy baratas

La mesa auxiliar de Ikea del modelo Björkasen es una solución "flexible y versátil que se puede utilizar en toda la casa y en distintas actividades". El artículo está disponible en dos colores, beige y antracita, y ofrece una superficie estable de trabajo que se puede emplear para estudiar, trabajar o incluso sujetar una partitura. Se puede regular en altura, inclinar, mover fácilmente y plegar para guardarla de manera cómoda y sin casi necesidad de espacio. Esta mesa de Ikea, elaborada en acero, tiene un precio de 25 euros.

Mesa auxiliar plegable de Ikea por sólo 25 euros. Ikea

El segundo modelo es el Vittskjö y tiene una utilidad muy similar, aunque no permite inclinar el tablero de trabajo. En este caso, el artículo está hecho de vidrio templado y metal, dos materiales muy resistentes que aportan sensación de ligereza y amplitud y, que al igual que en el modelo anterior, ofrecen un espacio extra de trabajo, fácil de mover y muy estable. También está disponible en dos colores, blanco y marrón, y su precio es de 25 euros.

Te puede interesar:

Mesa de Ikea para montar tu propia oficina en el salón o incluso en la cama. Su precio es de 25 euros. Ikea

Con ambas mesas auxiliares de Ikea puedes convertir tu salón o tu dormitorio en una moderna oficina, o bien encontrar un rincón personal de trabajo en cualquier pequeño espacio de casa. Los clientes que han adquirido ambos modelos se declaran satisfechos con la compra por el diseño y la durabilidad de los materiales con el que están elaboradas las dos mesas y las posibilidades que ofrecen.