Con la Navidad a la vuelta de la esquina ya tenemos que ir pensando en escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. La ilusión de recibir los regalos en casa persiste en los más pequeños de la casa, aunque también entre los adultos. Precisamente aquellos que estén dispuestos a echar una mano a Melchor, Gaspar y Baltasar o a Santa Claus pueden ir haciendo acopio de los presentes que amanecerán en casa en la mañana del día de Navidad o el 6 de enero. Si quieres que los juguetes tecnológicos no acaparen la carta de tus hijos, estos son los juguetes de Ikea que plantan cara a las pantallas.

Puerta del Ratoncito Pérez

La puerta del ratoncito Pérez está en Ikea y es un éxito asegurado Ikea

Una de las mayores ilusiones de los pequeños de la casa es cuando se les cae un diente que el Ratoncito Pérez les traigo un detallito y lo deje debajo de la almohada. Si tu hijo o hija se ha preguntado alguna vez dónde vive el ratón, ahora puedes instalarlo en la pared de su habitación.

Cama de muñeco (o de mascota)

Una camita pequeña para los muñecos (o mascotas) Ikea

Un complemento ideal para jugar los muñecos o peluches. E incluso para que nuestra mascota lo emplee como cuna. Esta pequeña cama es ideal para desarrollar la imaginación de los niños de la casa.

Un garaje para los cochecitos

El garaje en el que poder aparcar los coches de los más pequeños Ikea

¿Quién no ha jugado de pequeño con los cochecitos? De metal o de madera, eso no es lo importante, lo esencial es que los peques de la casa disfruten haciendo incluso carreras imaginarias.

además con este juguete de Ikea tu hijo o hija desarrollará su imaginación, porque el garaje tiene distintos niveles, compartimentos, puertas correderas, zonas de aparcamiento y una rampa desmontable.

Bloques de madera para construir

Bloques de construcción para mantener apartados de las pantallas a los más pequeños Ikea

Tan sencillos pero tan completos a la vez. Los bloques de madera de construcción son un clásico para los pequeños. Desarrollan muchísimo la imaginación y ayudan a aprender las formas y los colores.

Trenecito de madera de Ikea

Un tradicional tren de madera que entretiene una barbaridad

Un tradicional tren de madera que entretiene una barbaridad Ikea

Nada más entretenido para jugar solito o en compañía que montar y desmontar estas vías de tren y hacer que el ferrocarril viaje a lugares fantásticos por los carriles que les hemos montado.