Las alfombras de Ikea son uno de los productos más buscados de la multinacional sueca del mueble y la decoración. No es de extrañar, puesto que aúnan diseño, calidad y precio y ofrecen excelentes resultados para cualquier estancia. Además, algunas de ellas están hechas a mano, algo que aporta un plus a estos productos pero que, en muchas ocasiones, ni siquiera se llega a notar en su coste.

Es el caso de la alfombra de Ikea más buscada, una pieza elaborada a mano en tejidos naturales de la que el gigante sueco aconseja comprobar su disponibilidad antes de acudir a una tienda a comprarla, puesto que se agota en cuanto llega a los establecimientos de venta. De hecho, está considerada por la multinacional como un producto de "baja disponibilidad". Pero, ¿qué tiene esta alfombra de Ikea que la hace tan especial para los clientes?

La alfombra de Ikea más buscada

La alfombra Raklev ofrece muchas cosas interesantes, aunque si algo la brillar especialmente es, como suele suceder con los productos de Ikea, su precio y su diseño. Se trata de una alfombra tejida a mano en yute, un material duradero, reciclable y completamente natural que cuenta con variaciones de color que convierten cada pieza en única.

La alfombra Raklev de Ikea tiene un precio de 25 euros actualmente. Ikea

Es una alfombra en tono natural pero cruzada por varias líneas de lana multicolor que le dan un toque alegre y desenfadado que quedará bien en cualquier ambiente. De hecho, es una alfombra tremendamente versátil, hecha a mano y con una ventana indiscutible: su precio. Lo habitual es que esta alfombra de Ikea cueste 30 euros, aunque la multinacional la tiene actualmente en oferta y le ha rebajado el precio cinco euros, con lo que pasa a costar 25 euros.

Las opiniones de los clientes que ya han comprado la alfombra Raklev son excelentes. Están encantados con la adquisición y aseguran que esta alfombra de Ikea queda fenomenal en multitud de estancias, igual como felpudo a la puerta de casa, que como alfombra en el baño o en el cuarto de un niño, entre otros usos. "Es preciosa, muchísimo más bonita aún en la realidad que en foto. La he utilizado como cabecero de cama y queda ideal", asegura uno de los usuarios.