La nueva percha de Ikea para poner en orden tus complementos por 1 €

La nueva creación de la multinacional sueca no fue ideada para eso, pero su versatilidad la hace ideal para ganar orden en tu armario

I. Roma

Hay algunos productos que fueron diseñados para una función concreta y que, sin embargo, son utilizados por los usuarios para otra cosa diferente, convirtiéndose por lo general en un elemento imprescindible para aquel que lo ha reconvertido de manera personal. Eso sucede con muchos productos de Ikea, conocidos por su versatilidad y diseño.

Uno de ellos es una percha que la multinacional sueca ha creado recientemente para colgar diferentes prendas a la hora de hacer la colada y, así, ganar espacio en el tendedero, pero que tiene otras utilidades muy valoradas por quien ya tiene el armario a reventar. Además, el producto es extraordinariamente barato, lo que supone un punto más a su favor.

La percha Slibb, una de las últimas novedades de Ikea que sólo cuesta 1 euro, fue concebida para colgar y secar en ella ropa interior y calcetines gracias a las pinzas que lleva incorporadas, tal como el gigante sueco de la decoración y el mueble detalla en su descripción.

Es, junto con el zapatero Murvel (también un producto de 1 euro que te ayudará a organizar tus zapatos y ganar espacio), uno de los elementos estrella de la firma sueca por su precio y practicidad.

La percha, además, ofrece muchas otras posibilidades: la más interesante es su capacidad para mantener el orden y maximizar el espacio, algo perfecto si el armario ya está lleno.

La nueva percha de Ikea: orden y espacio por muy poco precio

Así, esta nueva y barata percha de Ikea, con un diseño muy plano que la hace ideal para llevársela de viaje, puede ayudarte mucho a la hora de organizar y guardar tus complementos. ¿Cómo? Sencillo: puedes utilizar las pinzas para colgar en ellas pañuelos o fulares, aunque también puedes emplearlas para sujetar gorros de lana, bufandas o guantes. En cada percha podrás guardar hasta ocho chales, que son los enganches de que dispone cada pieza.

Al mismo tiempo, puedes emplear los agujeros en los que están dispuestas las pinzas de la percha Slibb para colgar pañuelos más ligeros o pequeños, medias, collares y pulseras, cintas, diademas o tus cinturones más delgados.

De esta forma, con este práctico y nuevo producto de Ikea tendrás todos tus complementos juntos, organizados y guardados en poco espacio, pero sin que ello suponga tenerlos arrugados, sino todo lo contrario: estarán colgados y a la vista dentro del armario. Y lo mejor de todo: por sólo 1 euro.