Lidl arrasa con su última novedad para el hogar. Se trata de una mesa plegable muy versátil que queda perfecta en cualquier estancia, sobre todo para las habitaciones pequeñas con poco espacio. 

En aspecto es muy similar a la que también ofrece Ikea, que en cuanto a decoración es una de las tiendas más visitadas por la multitud de utensilios que tiene a precios bajos como su percha para organizar la ropa, su purificador de aire, los armarios más baratos por menos de 40 euros, un armario que cuesta menos de 20 euros o la súltimas novedades en decoración para Navidad.

La mesa plegable de Lidl tiene un precio más competitivo: 119,99 euros frente a los 159 euros de la de Ikea. En las imágenes se puede apreciar cómo es cada mesa y sus diferencias y características casi idénticas.

Mesa pleagable Norden de Ikea

Así es la mesa plegable de Lidl

Así es la mesa plegable de Lidl

La novedad para decorar tu casa y aprovechar cada rincón para ganar espacio y organización es la nueva mesa plegable de Lidl con cajones. Barnizada en blanco, combina con cualquier superficie y tiene capacidad para cuatro personas.

Las características de esta mesa tan versátil que pone a la venta el gigante alemán en su web y supermercados físicos son las siguientes:

  • 2 bandejas plegables juntas o por separado.
  • Cuerpo resistente con 4 cajones de recorrido suave.
  • 1 práctico estante.
  • Carga máx.: 30 kg.

Desplegada mide aproximadamente 150 x 74 x 80 cm (L x A x F) y las medidas del tablero son de 80 x 60 cm. Pesa casi 35 kilos e incluye herramientas, material de montaje e instrucciones