Los zapateros de Ikea son siempre un acierto: son muy versátiles, están cargados de diseño, son extraordinariamente prácticos y decorativos, y tienen un precio más que interesante. En otro artículo te contamos cuáles son los zapateros de Ikea más baratos y que más posibilidades te ofrecen, pero si lo que quieres es aprovechar las ofertas de noviembre de 2021 en Ikea, ahora es tu oportunidad, ya que uno de los zapateros mejor valorados y que más ventas tiene está actualmente a un precio más bajo del habitual: veinte euros más económico.

El zapatero que ahora está rebajado gracias a las ofertas family de Ikea es uno de los que más éxito tiene entre los clientes. Es más, se trata de un producto de baja disponibilidad debido a que arrasa en ventas, algo que aún puede multiplicarse aún más ante la oferta que ha programado Ikea. Y lo peor es que, pese a triunfar en ventas, el zapatero podría quedar agotado para siempre (al menos por el momento) debido a los "problemas de envío globales" que afectan a multitud de empresas, entre ellas el gigante sueco de la decoración y el mueble.

Ante esta situación, Ikea advierte de que el zapatero podría quedar agotado porque, afirman, no están seguros "de si el artículo se repondrá una vez que se agote". Por ahora, no hay más información disponible al respecto.

El zapatero de Ikea que puede agotarse para siempre

El zapatero de Ikea que ahora está en oferta y que podrías tener la última oportunidad de conseguir debido a los problemas que tiene la multinacional escandinava para llevar a cabo su reposición es el modelo Ställ, un zapatero con cuatro compartimentos que está disponible en blanco y en negro/marrón.

Te puede interesar:

El zapatero de Ikea del modelo Ställ, que podría quedar agotado para siempre.

Este zapatero de Ikea está elaborado en tablero y con las ofertas de Ikea Family ha bajado su precio de los 69 euros que habitualmente cuesta a los 49 euros del precio actual de noviembre. Tiene patas en la parte delantera, con lo que es recomendable anclarlo a la pared, por encima del rodapié, para darle más seguridad al zapatero y que su resistencia al peso sea mayor.