Decorar las paredes de cualquier habitación de la casa es muy fácil y rápido con vinilos o con otros adornos que puedes colgar con ganchos. Estos cuatro productos de Ikea quedan geniales en el salón, en la cocina, en la habitación de los niños, incluso en el baño. Son muy originales, asequibles y fáciles de combinar con cualquier color y temática. Con ellos, podrás cambiar el estilo de las paredes sin empapelarlas ni pintarlas. Además, cuando te canses, no dejarán ninguna marca en la pared.

Estos son los mejores productos de Ikea para adornar tu habitación:

KLÄTTA

Este adorno autoadhesivo en forma de mapa del mundo es perfecto para poner en el salón o en algún dormitorio. Con unas medidas de 60x103 cm, es el adorno ideal para los más viajeros y los amantes de la geografía. Además, podrás dibujar por encima y escribir el nombre de cada continente para enseñar a los más peques. Para su correcto mantenimiento, Ikea recomienda limpiarlo con un plumero y de vez en cuando un paño húmedo para eliminar la tiza.

Mapa del mundo Ikea

KINNARED

Este adorno es el que necesitas si quieres renovar las paredes de los niños pero no te atreves a pintarlas. Este producto en forma de nube se adaptará perfectamente a la habitación de los niños, que también podrán dibujar por encima y pintarles a las nubes caras o lo que más les apetezca. No se recomienda colocar estos adornos autoadhesivos en superficies de papel pintado porque pueden dañarlos al retirarlos.

Nubes para decorar la casa Ikea

VÄTTLÖSA

Esta decoración de pared en forma de hoja de color negro es muy bonita para el salón. Una decoración que no pasa desapercibida y que lucirá aun más si se coloca sobre una pared lisa de color blanco o claro. Es muy fácil de colgar gracias al gancho que se encuentra en la parte posterior. Se recomienda limpiar con un paño húmedo.

Una decoración con mucho estilo Ikea

VÄTTLÖSA EN FORMA DE CORAZÓN

En la misma línea que el ejemplo anterior, esta decoración en forma de corazón le dará un toque más acogedor y romántico a tu hogar. Tiene un precio de 12 euros y sus medidas son de 44x40 cm.

Decoración de pared en forma de corazón Ikea