Ikea se ha preparado para el invierno. Es lo que toca en esta época de otoño a falta de unos días para entrar en la última estación del año. El tiempo en Valencia cambia, se adelanta una hora, anochece antes y la ropa de abrigo vuelve a lucir después de unos meses de verano. Por eso, el gigante sueco de la decoración ha puesto a la venta nuevos edredones, colchas y cubrecamas que atraen por su precio y calidad.

Los edredones y las colchas aportan estilo y confort a los dormitorios. Por eso, cambiarlos en cada estación del año marca la diferencia en el cuarto de dormir. Estas son las novedades de Ikea.

Colcha de 5 euros

Colcha de 6 euros

Esta colcha de cinco euros que propone la web de Ikea es la más barata dentro de todas las novedades. Está hecha de fieltro, que tiene un tacto suave y se puede lavar a máquina. Sus medidas son 170 cm de longitud y 130 cm de ancho. Está hecha de 100% poliéster (90 % reciclado como mín.) y su lavado es a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.

Colcha de 6 euros

Colcha de 6 euros

Esta colcha de seis euros que propone la web de Ikea es de las más baratas. Es ligera y ultrasuave y resulta cálida y agradable. El forro de esta colcha polar de Ikea es un material suave con un mantenimiento muy fácil, ya que se puede lavar a máquina. También se puede utilizar como colcha para una cama individual o como manta. Está hecha de100% poliéster (90 % reciclado como mín.) y su 210 cm de longitud y 150 cm de ancho.

 Colcha de 10 euros

Colcha de 10 euros

Esta colcha de diez euros que propone la web de Ikea es ligera y cálida y sus tonos grises aportan luz y suavidad a cualquier estancia. Una manta suave y ligera, ideal para taparte las piernas o los hombros cuando el tiempo refresca. Esta hecha con una mezcla de algodón y acrílico de mantenimiento fácil que puede lavarse a máquina. Su conformación es de 87% acrílico y 13% algodón. Hay que lavarla a máquina a 30°C, ciclo delicado. También puede servir de manta. Sus medidas son 170 cm de longitud y 130 cm de ancho.

 Colcha de 16 euros

Colcha de 16 euros

Esta colcha de 16 euros que propone la web de Ikea es un precioso color azul es una manera sencilla de renovar la decoración del dormitorio. El tejido de algodón es suave, agradable y cálido. Las medidas son 250 cm de longitud y 230 cm de ancho. Está hecha de 100% algodón, aunque podría encoger un 4% como máximo. El tratamiento es lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.

 Colcha de 20 euros

Colcha de 20 euros

Esta colcha de 20 euros que propone la web de Ikea es ligera y cálida de color rojo oscuro y es tan agradable y suave que las anteriores. Las medidas son 250 cm de longitud y 230 cm de ancho. Por eso, esta colcha está conformada de un forro polar que es un material suave con un mantenimiento muy fácil, ya que se puede lavar en el lavadora. Esta colcha de Ikea se puede utilizar en camas de matrimonio o en sábanas grandes.

 Colcha de 30 euros

Colcha de 20 euros

Esta colcha de 30 euros que propone la web de Ikea te permite renovar el aspecto de la habitación y además hace las veces de manta gruesa. Esta colcha de algodón te ofrece calidez y confort, y aporta vitalidad y un toque decorativo a la habitación. El tejido de poliéster es cálido y confortable y su tratamiento es de lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal. Las medidas de la colcha de Ikea es de 250 cm de largo y 150 cm de ancho. El peso total es de 940 g.