Las lámparas de pie son la mejor compañía del invierno junto al sofá y la manta. Son la herramienta fundamental para una buena lectura una tarde de domingo o una noche de invierno junto a una infusión relajante. Por eso, Ikea ha puesto al servicio en su página web las lámparas de pie para aumentar la decoración de la casa. Solo hay que encontrar el estilo necesario que te enamore y se ajuste a tu espacio. Ikea ofrece lámparas de pie modernas que se pueden guardar debajo del sofá, encima del armario y lámparas con un diseño tradicional sin perder el diseño moderno que reinará en el futuro entre los muebles. (Aquí puede consultar el zapatero más práctico de Ikea que sólo cuesta 3 euros y que arrasa en ventas por su versatilidad).

BARLAST

BARLAST

Esta lámpara de Ikea de suelo tiene un diseño depurado y se monta en un muy rápidamente. Esta lámpara proporciona una luz difuminada y, por eso, es ideal para iluminar zonas amplias.

La pantalla circular proporciona una luz suave y sin destellos, agradable para tus ojos. El material del que está hecho es de acero, revestimiento en polvo. Su precio es de 5 euros.

Las medidas:

Máx.: 13 W. Altura: 150 cm. Diámetro del pie: 34 cm. Diámetro de la pantalla:  30 cm Longitud del cable: 100 cm

TÅGARP

TÅGARP

Esta lámpara de Ikea de suelo proporciona una luz difuminada porque tiene la boca abierta de arriba y es ideal para iluminar bien zonas amplias. Su luz es indirecta y el color de su diseño es en blanco negro y blanco. Su precio es de 7 euros.

Las medidas

Máx.: 13 W. Altura: 180 cm. Diámetro del pie: 21 cm Diámetro de la pantalla: 24 cm Longitud del cable: 80 cm.

LERSTA

LERSTA

Esta lámpara de Ikea de suelo proporciona es perfecta para ponerla junto al sofá o el sillón porque su luz tenue conjuga con las te. Como resulta muy fácil mover y dirigir el brazo, ilumina exactamente lo que necesitas. Su precio es de 18 euros.

Las medidas

Máx.: 20 W. Altura:  131 cm. Diámetro del pie: 25.5 cm. Diámetro de la pantalla: 15.5 cm. Longitud del cable:  200 cm.

HEKTOGRAM

HEKTOGRAM Levante-EMV

Esta lámpara de Ikea de suelo proporciona una luz difuminada y es ideal para iluminar bien amplias como un salón o un comedor. Una habitación, si es pequeña, la lámpara de Ikea se comería espacio y luz. Lo que marca la diferencia en esta lámpara puede encenderse y apagarse con un interruptor en la parte superior de la pantalla. Su precio es de 16 euros.