La Navidad acecha. Cada vez quedan menos días para Nochebuena y el día de Navidad. Por eso, Ikea ha puesto a la venta una serie de novedades de decoración navideña que van desde las bolas, los adornos, las coronas. Unos productos que son el toque diferenciador en la decoración navideña  dentro de una casa. Encender las luces centelleantes y relucientes (aquí puede consultar las mejores luces de Navidad en Ikea), después de todo un largo año, significa que ha vuelto una de las épocas más maravillosas del año. Aquí puede consultar los mejores adornos de Navidad en Ikea eco-friendly

Bolas de Navidad

Bolas de Navidad Jaime Roch

Las bolas de Ikea con el nombre VINTER 2020 son una serie de 40 bolas de Navidad muy fáciles de colgar gracias a los ganchos incluidos. Son todas rojas y relucientes por su esmalte brillante. Además están hechas con un material resistente que no se rompe si se cae al suelo. Su precio es de 9 euros. También se pueden encontrar en dorado y en plateado por el mismo precio.

También hay otro kit Ikea (VINTER 2021), con el mismo precio, que se inspira en el verdor de los bosques escandinavos, al que añade un toque de rojo y amarillo. Estas bolas a prueba de juegos y mascotas están hechas con un 50% de plástico reciclado y dispone de bolas con colores gris perla, diferentes tipos de verde, plateado y rojo.

VINTER 2021

Las bolas de Ikea tienen diferentes tamaños y formas. Los adornos para el árbol, tras combinarse con el árbol de Navidad, forman una decoración navideña sin igual. Su nombre es VINTER 2020 y son fáciles de colgar gracias a las cintas incluidas. El producto incluye a 2 adornos colgantes de unos 11 cm y tienen la forma de dos Papa Noel.

vinter 2020 adorno navidad juego 2 papa noel

Adornos de Navidad

VINTER 2020

Los adornos de Navidad que propone que Ikea son un manera sencilla de decorar la mesa para las cenas de Navidad, Nochebuena o Nochevieja. Tenerlos en la mesa es un toque especial en la decoración navideña. En este caso, la novedad de Ikea en este campo se llama VINTER 2020. En una corona con bolas de color azul y gris plata y mide 38 cm. Tiene un precio de 13 euros.

Otro adorno de Ikea para crear una buena decoración navideña se trata de un Papa Noel de unos 35 cm. Su precio es de 7 euros. Hay adornos similares con diferentes tipos de gorro y barba. Uno de ellos tiene el gorro verde o gris y barba y otro solo pelo por los lados.

Papa Noel

Velas de Navidad

El resplandor de las velas en la decoración navideña crea ambiente en cualquier momento de la Navidad porque ilumina y alegra cualquier comida o cena. Por eso, Ikea propone un juego de cinco rojas velas gruesas sin perfume. Sus medidas son de ancho 19 cm; de alto 7 cm y de largo 22 cm. Su nombre es FENOMEN y tiene un precio de 5 euros.

Velas gruesas Ikea Jaime Roch