La Navidad está cada vez más cerca y las luces navideñas son el toque diferenciador en la decoración navideña dentro de una casa. Encender las luces centelleantes y relucientes, después de todo un largo año, significa que ha vuelto una de las épocas más maravillosas del año. Aquí puede consultar los mejores adornos de Navidad en Ikea eco-friendly. Por eso, Ikea propone un abanico de luces navideñas para dotar el hogar de un ambiente acogedor y llenarlo de magia. Para ello, existen luces para el árbol de Navidad, en las ventanas, en la mesa, en las guirnaldas, en las coronas navideñas o donde quieras. Además, muchas de las luces de Ikea funcionan con pilas por lo que no van a suponer un gasto extra de energía. Asimismo, si se elige luces para enchufar, Ikea recuerda que todos productos de iluminación son LED, para que el consumo sea muy bajo. Aquí te proponemos una serie de luces para tu decoración navideña por menos de diez euros.

Guirnaldas

La guirnalda de Ikea LEDFYR tiene una luz led. Sirve para la decoración navideña del interior del hogar, funciona con pilas (necesita 2 pilas AA.) y, por lo tanto, se puede colocar en cualquier sitio sin necesidad de enchufarse. La tonalidad de su acabado es gris plata. Su iluminación es ideal para crear un ambiente especial en las ocasiones festivas como Navidad. Su longitud de largo hasta la 1ª bombilla es de 0.5 m; de largo cable entre lámparas: 15 cm y su longitud total es de 2.1 m. Su precio es de cuatro euros.

La guirnalda de Ikea LEDFYR Levante-EMV

La guirnalda de Ikea VISSVASS tiene 40 bombillas de LED para la decoración navideña del interior del hogar. Su acabado es gris plata. (Las pilas se venden aparte y necesita 2 pilas AA). Difunde una bonita iluminación decorativa. Como funciona con pilas, se puede colocar en cualquier sitio sin necesidad de enchufarse. Su precio es de cinco euros.

Sus medidas son:

Largo hasta la 1ª bombilla: 1 m

Largo cable entre lámparas: 10 cm

efecto: 0.1 W

Longitud total: 4.9 m

VISSVASS

La guirnalda de Ikea STRÅLA funciona con pilas, se puede colocar en cualquier sitio sin necesidad de enchufarse para inspirar la decoración navideña. La luz LED consume hasta un 85% menos de energía y dura 10 veces más que las bombillas incandescentes tradicionales. Este producto contiene 40 bombillas y su precio es de seis euros.

Largo hasta la 1ª bombilla: 1.0 m

Largo cable entre lámparas: 10 cm

Longitud total: 5.0 m

La guirnalda de Ikea STRÅLA

La guirnalda de Ikea SOLVINDEN tiene 12 bombillas de led. Funciona con pilas, su luz es para exterior y su forma es pez incoloro. Su precio es de seis euros.

Largo hasta la 1ª bombilla: 1.5 m

Largo cable entre lámparas: 15 cm

longitud del cable: 1.7 m

efecto: 0.3 W

Longitud total: 3.2 m

SOLVINDEN

Lámparas

La lámpara de Ikea STRÅLA tiene una luz led. El objetivo es crear una lámpara colgante o de mesa personalizada combinando la pantalla con el pie o el juego de cable para la decoración navideña. El pie de la lámpara y el juego de cables se venden aparte. La bombilla se vende aparte. (IKEA recomienda la bombilla LED E14, forma de globo blanco ópalo, de 250 lúmenes). El diámetro es de 48 cm.

Este color es de hoja y verde, pero también hay de lunares y blanco. Su precio es de cuatro euros. El de color raya y rojo con 70 cm de longitud vale cinco euros.

La lámpara de Ikea STRÅLA

STRÅLA