Limpieza

El truco para limpiar el horno en segundos con un producto que tienes en casa

Con este método conseguiremos el efecto deseado después de poner 45 minutos el aparato a 100 grados y tras pasar una bayeta

M. R.

Productos para limpiar el horno hay muchos pero a veces la solución está en "ingredientes" que todos tenemos en casa y con los que podemos hacer el mejor limpiador de horno.

La suciedad que se acumula en el horno es una de las más difíciles de eliminar, pero para todo hay solución. Con esta 'receta casera' el horno lucirá como nuevo en tan solo cinco minutos.

Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer este producto casero para el horno. En un bol mezcla un vaso de bicarbonato de socio, un vaso de agua y un chorro de vinagre. Después hay que remover la mezcla y aplicarla sobre la suciedad del horno con un estropajo. No se trata de frotar sino de dejar la mayor cantidad del producto que hemos preparado sobre la superficie a limpiar.

Cuando ya hayamos repartido la mezcla hay que poner el horno en funcionamiento con un recipiente de horno con agua. El tiempo óptimo para conseguir el efecto deseado es de 45 minutos a 100 grados.

Una vez transcurrido este tiempo la suciedad ya estará lista para ser retirada con la ayuda de una esponja o bayeta húmedaNo hace falta frotar. En cinco minutos el horno está completamente limpio con este truco.