El producto que se agota en el supermercado: deja el horno y la campana relucientes

Se trata de algo que limpia en pocos minutos y sin esfuerzo

El producto que se agota en el supermercado y que deja reluciente el horno y la campana de la cocina.

El producto que se agota en el supermercado y que deja reluciente el horno y la campana de la cocina. / L-EMV

M. R.

Para muchos, los días libres y de descanso se traducen el momento idóneo para hacer la limpieza de la casa. Una labor fundamental que no solo es beneficioso para el propio hogar, sino también para la salud. Es cierto, que para muchos se trata de una labor tediosa que sacrifica el tiempo de ocio después de las largas jornadas laborales.

Lo importante es armarse de paciencia y saber que el resultado es beneficioso para todos los habitantes de la casa, especialmente si se tienen niños pequeños. Hay dos zonas fundamentales que requieren un especial esfuerzo a la hora de limpiar la casa, ya que es donde se acumula más suciedad y se producen más bacterias: la cocina y el baño (en este enlace te mostramos el sencillo método casero con el que dejarás el inodoro como nuevo en un minuto).

Existen multitud de productos que se pueden encontrar en el supermercado para incorporar al arsenal de limpieza que utilicemos en esta tarea. No obstante, el desconocimiento y el precio de algunos de ellos conlleva que en muchas ocasiones se dude de cuál es el mejor para utilizar. No obstante, existen muchos productos económicos que son ideales para limpiar el hogar y que se agotan rápidamente en las tiendas por lo efectivo que resultan según los expertos en esta materia (en este enlace te mostramos la bayeta que se ha puesto de moda entre las limpiadoras por su resistencia y su limpieza brillante).

Limpiar la cocina

La cocina (en este enlace te mostramos el producto que arrasa en las redes y que te hará tener la cocina más que ordenada que nunca) requiere una dedicación debido a que cuando cocinamos, se acumula suciedad y grasa que, si no se limpia a menudo, es difícil de eliminar. La campana extractora y el horno son dos de los electrodomésticos que más grasa acumulan y que menos se limpian debido a su dificultad o, simplemente, porque no nos damos cuenta. Para poder eliminar con éxito la suciedad que se acumula en los electrodomésticos anteriormente mencionados, los expertos recomiendan utilizar el jabón beltrán. Únicamente hay que utilizar un vaso de agua y aplicar este producto para deshacernos de la grasa que se acumula en las paredes del horno.

Además, también es ideal para limpiar la campana extractora. Mezclando el producto con agua caliente y utilizando posteriormente una esponja conseguiremos eliminar toda la suciedad que incluso se cuela por la rejilla de este electrodoméstico y que tanta suciedad acumula y no se ve a simple vista.

Recuerda que el mantenimiento de la casa no es solo algo estético, sino que ayuda a prevenir que se formen bacterias o moho, especialmente en las zonas más húmedas del hogar como aquellos lugares donde tenemos la lavadora, se cuelgue la ropa, o los propios baños. La limpieza de las paredes y el suelo es fundamental para evitar que adquieran un aspecto sucio y dejado (en este enlace te mostramos la fregona que arrasa en ventas y que va a dejar tu casa como nueva en segundos).