La multinacional de los muebles sueca, Ikea ha presentado sus novedades para este verano. En directo y con la participación de los amantes del estilo nórdico, se han dado a conocer los nuevos artículos que podremos encontrar en las estanterías del gigante de la decoración. Menaje de cocina, alfombras, sillas, ropa de cama y elementos de almacenaje son algunas de los protagonistas de la nueva temporada de Ikea.

Artículos de cocina de Ikea

La olla de Ikea Hemkonst es una de las novedades de este verano. Con una capacidad de 5 litros este recipiente incorpora un medidor en su interior muy útil para calcular las cantidades en el momento de cocinar.

Esta olla de acero inoxidable, también apta para inducción, cuenta con una boquilla para verter líquidos fácilmente y una tapa de vidrio resistente al calor con colador incluido. Es perfecta para preparar pasta o sopa. Su precio es de 39 euros.

La olla Hemkonst de Ikea, ideal para preparar pasta o sopa Ikea

En el menaje de cocina de Ikea y dentro de la línea Hemkonst también se ha presentado una sartén de acero inoxidable, revestida por una capa antiadherente y de 24 centímetros de diámetro. Gracias al teflón que recubre su superficie, es posible cocinar con menos grasa. Las tapas y la sartén son aptas para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Su PVP es de 19 euros.

La nueva sartén de Ikea inoxidable y antiadherente Ikea

Minimalismo, elegancia y materiales rústicos, en parte muy propios del estilo Ikea, se hace patente en la serie de vajilla Ombonad. El precio de dos unidades es de 14 euros.

El minimalismo en su máxima expresión en la vajilla de Ikea Ikea

Fundas nórdicas de Ikea

Las novedades en lo que respecta a las fundas nórdicas de Ikea traen estampados florales muy propios de la nueva estación. Entre ellas se encuentra la funda Skuggnäva que presenta un alegre diseño floral en tonos grises con efecto lavado que aporta profundidad al estampado. La mezcla de algodón y viscosa mantiene una temperatura uniforme para disfrutar de la comodidad durante toda la noche.

El juego de funda nórdica y fundas de dos almohadas tiene un precio de 29 euros en el tamaño de 240x220/50x60; en las medidas de 150x200/50x60 el PVP es de 19 euros.

Funda nórdica de Ikea con un estampado floral propio de la nueva temporada Ikea

Sillas de Ikea

El color amarillo y la combinación con la madera de roble, nunca falla. La nueva silla de Ikea Torvid representa lo mejor del diseño escandinavo: comodidad, minimalismo y funcionalidad. Todo por 119 euros.

Nueva silla de Ikea en un  precioso color amarillo

Nueva silla de Ikea en un precioso color amarillo Ikea

Con la llegada del buen tiempo apetece salir al jardín o a la terraza con los amigos. Una adaptación del diseño retro bicolor capaza de alegrar las veladas en en exterior. Esta silla de exterior de Ikea puede ser tuya por 69 euros.

La preciosa silla de jardín de Ikea Vassholmen

La preciosa silla de jardín de Ikea Vassholmen Ikea

Reloj de pared de Ikea

La decoración más sobria la encontramos en el reloj de pared Bondtolvan, diseñado por Aaron Probyn. Además de lo atemporal del diseño otras de las grandes ventajas de este reloj de pared de Ikea es que es muy silencioso. El precio es imbatible: 11 euros (no incluye pila).

El discreto y silencioso reloj de pared de Ikea Ikea

Alfombra de verano de Ikea

¿Quién dijo que las alfombras son para el invierno? El nuevo modelo de alfombra de Ikea es una combinación de materiales naturales, como el yute y el sisal. Esta disponible en tres tamaños: 133x195 con un precio de 69 euros; de 170x240, 119 euros y de 200x300 cuesta 169 euros.

La nueva alfombra de Ikea hecha de materiales naturales Ikea