El producto de Ikea para poner en orden los complementos por menos de 3 €

Puede ser una ayuda excelente en otros rincones del hogar

El producto de Ikea para organizar los complementos por menos de 3 euros.

El producto de Ikea para organizar los complementos por menos de 3 euros. / L-EMV

Ikea, el gigante sueco de la decoración y el mueble, es famoso por sus ideas de organización y sus precios económicos, además de por ofrecer soluciones para los problemas de espacio que son tan habituales en los pisos y las viviendas más pequeñas.

Y, una vez más, Ikea lo ha vuelto a hacer. Ha sacado al mercado un producto que echará una mano extra en la cocina a más de uno o incluso fuera de ésta. Y lo mejor de todo: por menos de 3 euros, concretamente por 2,99 euros.

Novedad en Ikea

El colgador de la línea Pälycke de Ikea.

El colgador de la línea Pälycke de Ikea.

Especialmente útil es este perchero para colgar de Ikea, una novedad perteneciente a la línea Pälycke, con los trapos de cocina. Y es que cuando uno está rodeado de cacharros, platos y alimentos, muchas veces no sabe ni dónde tiene ya el trapo con el que secarse o limpiarse las manos. Sin embargo, gracias a este práctico perchero, el trapo de cocina estará siempre al alcance de la mano. Lo mismo sucede con los cucharones, espumaderas, cazos, espátulas u otros instrumentos de cocina que habitualmente se utilizan mientras se cocina.

Aunque la utilidad de este perchero de colgar no tiene por qué verse limitada únicamente al espacio de la cocina, sino que se le puede dar diferentes usos en función de las necesidades de cada hogar.

Así, el colgador es perfecto para colgar de un estante del recibidor o del armario los pañuelos o bufandas que más utilizamos, así como gorras, cuellos o incluso colgantes.

El perchero para colgar de Ikea, instalado en la cocina y con dos trapos.

El perchero para colgar de Ikea, instalado en la cocina y con dos trapos.

Y es que gracias a que la percha para colgar de Ikea se puede acoplar con facilidad en cualquier balda, se convierte en una solución sencilla, barata y rápida a la hora de conseguir un espacio extra en cualquier lugar. Basta con ajustarla en un estante o balda que tenga suficiente espacio en su parte inferior.

El perchero de Ikea, cuyo precio es de 2,99 euros, dispone de tres ganchos y, pese a que muchos usuarios, lo utilizan para colgar tazas de desayuno, lo cierto es que la firma sueca advierte que este no es su fin y que, por lo tanto, las piezas colgadas no tienen por qué ajustar bien.