La trampa casera antimoscas y mosquitos que arrasa en las redes

Protege tu casa contra estos molestos insectos con una solución barata, ecológica y que además huele muy bien

trampa moscas mosquitos truco verano viral

trampa moscas mosquitos truco verano viral

Con la llegada del calor y de las lluvias llegan también los mosquitos y las moscas. No hay verano que se precie sin estos insectos y cada año buscamos nuevas 'armas' para proteger nuestros hogares y a nosotros mismos contra las molestas picaduras de estos insectos. Es una guerra encarnizada. Antimosquitos naturales, trampas atrapamoscas, mosquiteras, espráis repelentes, pulseras de citronela.... todo vale con tal de impedir que moscas y mosquitos entren en casa.

Sin embargo es muy difícil mantener estos insectos a raya y casi siempre acaban ganando. Quienes más saben de la lucha contra moscas y mosquitos son nuestras madres y abuelas. Llevan años de práctica y saben cómo acabar con ellos casi sin esfuerzo. De hecho existe un remedio casero que hace temblar a los repelentes más potentes. No tiene nada que envidiar a los antimosquitos o moscas eléctricos y, además, en barato y fácil de hacer.... y lo más importante: funciona.

Se trata de una trampa letal para moscas y mosquitos. No tiene complicación y es muy fácil de hacer.

¿Cómo preparar la trampa antimoscas?

Solo necesitas un vaso con agua y par de ingredientes más que seguro tienes en casa. Además del agua necesitas un cucharada de jabón lavavajillas (da igual la marca) una cucharada de azúcar y dos cucharadas de vinagre de vino blanco o de manzana.

El resultado de la mezcla es letal para los insectos. Por una parte, el azúcar los atrae pero tanto el jabón como el vinagre actúan como veneno. El funcionamiento de la trampa es muy sencillo. Los insectos entran en el vaso para libar el azúcar. El entrar en contacto con la superficie jabonosa del agua y con el vinagre diluido los insecto quedan atrapados hasta morir ahogados.