De piedra nos hemos quedado al ver la última portada de la revista Ok!. "¡Angelina está embarazada!", así de claro lo tienen en la publicación, quienes aseguran que la pareja ha hablado con ellos y también adelantan que en su interior desvelan por qué los Brangelina no adoptan esta vez y cómo se siente ella al tener que ganar peso. ¿Te lo vas a perder?

Angelina Jolie y Brad Pitt están esperando su séptimo hijo, un bombazo en toda regla. Y es que, si nos fijamos bien, la parejita ha ido dando pequeñas pistas durante los últimos días.

Que si les gustaría volver a experimentar el sentimiento de la paternidad, que si "podría terminar embarazada", decía la propia actriz en una entrevista... Y es que lo único que hacían los Brangelina era ir preparando el camino.

Ahora, según cuenta la revista Ok!, una fuente cercana a Angelina ha revelado que la actriz se encuentra en su tercer mes de embarazo: "No es algo que quiera anunciar oficialmente, pero está en un punto en el que solo se lo está diciendo a un grupo reducido de personas".

Feliz con el momento que vive

"Está feliz con el momento que vive, saboreando cada instante. Aunque ahora sufre bastantes náuseas, pero ella afirma que merece la pena". Todo por ampliar su gran familia multicultural, actualmente formada por sus tres hijos biológicos y otros tres adoptados.

Echando cuentas hemos llegado a la conclusión de que, de ser verdad estas informaciones, el séptimo hijo de Jolie y Pitt llegaría en verano. A esperar a ver qué pasa en los próximos meses...