Mientras que muchos ya ven a Shakira de blanco dando el 'sí quiero' a Gerard Piqué, su ex pareja no ha querido perder tampoco la chispa del amor. Lejos de los brazos de la colombiana, de la Rúa ha encontrado su media naranja en una joven modelo muy marchosa. Lo mejor, dónde surgió el amor.

Si hace unos años de la Rúa movía las caderas tras las interpretaciones de Shakira, ahora parece haber encontrado a una joven que además de hacerle bailar también le ha llenado su corazón.

Lejos quedaron los rumores sobre una posible reconciliación por parte de Shakira y Antonio y, más aún cuando sabemos que ahora ambos han rehecho su vida. La colombiana con el jugador culé y de la Rúa con una joven llamada Daniela Ramos.

'¿Quién es la mujer que ha reemplazado a Shakira en el corazón de Antonio?'. Está es una de las preguntas más repetidas estos días, pero por fin hemos conocido más datos. La primera foto de la pareja la hemos podido ver en 'Hola'.

Daniela Ramos es una joven de 23 años. Curiosamente colombiana como Shakira, pero ésta chica es modelo y Dj. Ramos se alzó con la corona de Miss Mundo Colombia en 2009, mientras que detrás de los platos musicales es una de las Dj más reconocidas de la actualidad.

Para ser tan joven ha podido con el hijo del expresidente argentino. Pero lo más jugoso del tema es que la actual pareja se conoció en el backstage de un concierto de Shakira en 2010, cuando de la Rúa aún era novio de la artista. ¿Tendrá Daniela algo que ver con la ruptura que se produjo en enero de 2011?