29 de marzo de 2012
29.03.2012

Confunden a Emma Thompson con un hombre desnudo

La actriz confiesa en televisión que la policía la confundió con un hombre corriendo enfrente de su casa

19.01.2012 | 11:32
Emma Thompson.

El pasado 14 de enero, la veterana actriz relataba en el programa de la televisión británica The Jonathan Ross Show lo sucedido con la policía el pasado verano en la casa que posee en la localidad escocesa de Dunoon.

Thompson recibió durante esos días la inesperada visita de la Policía de Strathclyde, alertándole sobre la presencia de un intruso. La policía se personó en casa de la actriz tras recibir la llamada de un testigo que decía haber visto, mientras paseaba a su perro, a un hombre corriendo completamente desnudo en la propiedad de Thompson.

La ganadora de un Oscar, sorprendida, contestó no tener constancia de un hecho similar, a lo que su hija de 12 años añadió, "mamá, ¿no fue ese el momento en el que regresabas de nadar del río?".

"¡Oh Dios mío! Yo sólo pensaba en lo que diría el agente al llegar a la comisaría: ¿sabéis quién es Emma Thompson? Debe de tener el pecho tan caído que, desde una cierta distancia, parecen testículos", confesaba la actriz durante su intervención en el programa conducido por Jonathan Ross.

A pesar de residir en Londres, Thomspon, de 52 años, disfruta de sus meses de verano junto a su marido Greg Wise, con el que se casó en 2003, y a sus hijos, Gaia y Tindyebwa Agaba, en la residencia que la familia posee en la citada localidad de la costa escocesa.

Después de este anecdótico incidente, ¿se pensará las cosas dos veces antes de volver a casa desnuda?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine