29 de marzo de 2012
29.03.2012

Hemsworth y Pataky, felices en su primer año de casados

El Chateau Marmont de Los Ángeles es testigo de su primera aparición tras apagar la primera vela de su amor

14.01.2012 | 17:19
Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

No pudimos ser testigos del 'sí quiero' de la pareja, aunque un reportaje posterior nos hizo partícipes de cómo había llegado la actriz al altar. Es difícil olvidar a Elsa vestida de blanco en la orilla del mar, pero lo que muchos tampoco podrán olvidar es ver cómo la felicidad ha calado en la pareja. Solo hay que echar un vistazo a su última aparición para comprobar que su primer año juntos ha sido un éxito.

Triunfan en lo profesional, pero en lo personal parece que todo va aún mejor, si cabe. Elsa Pataky y Chris Hemsworth cumplieron su primer año como marido y mujer.

El Chateau Marmont de Los Ángeles ha sido testigo de su primera aparición pública tras haber apagado la primera vela de amor. Y a simple vista parece que están hechos el uno para el otro.

Posaron sonrientes y muy cómplices. Elsa lució cambio de look -cortándose de nuevo el flequillo- y un outfit masculino muy chic bajo un traje blanco y camisa negra, mientras que Chris prefirió un atuendo más desenfadado: chaqueta y pantalón negro, chaleco azul y camiseta gris.

La pareja no quiso comentar muchos detalles de su relación, pero bien se sabe que una imagen vale más que mil palabras y solo hay que echar un vistazo a las instantáneas para comprobar que este amor es un éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine