El príncipe Felipe ha llegado a Mallorca con sus hijas y se ha instalado ya en Marivent, han confirmado hoy a Efe fuentes del palacio.

Según se ha podido conocer, el heredero de la corona llegó el pasado viernes a la isla con las infantas Leonor y Sofía, pero sin su esposa, doña Letizia.

Está previsto que los reyes y los príncipes de Asturias ofrezcan el próximo día 8 la tradicional cena en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de Baleares.

La reina Sofía ha sido la primera de la familia real en llegar a Mallorca y durante estos días ha disfrutado de diversas actividades, como un día de navegación a la isla de Cabrera, con seis de sus nietos, los hijos de las infantas Elena y Cristina.

Doña Sofía llegó el pasado domingo a Palma procedente de Madrid junto a su hija la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, mientras que los cuatro hijos de los Duques de Palma, Juan, Pablo, Miguel e Irene llegaron solos desde Barcelona.

El pasado viernes, la Casa Real confirmó que los príncipes de Asturias asistirán a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el próximo 12 de agosto.