Los líos sentimentales entre Robert Pattinson y Kristen Stewart están traspasando las portadas de las revistas y se están convirtiendo en una especie de fenómeno social. Por ello, los responsables de ´Cosmopolis´, la última película de Pattinson, han decidido que Kristen no esté presente en la premiere que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York.

Y es que, según informa Radar Online, los productores del largometraje piensan que si a Kristen se le ocurriera aparecer por el lugar, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un mísero segundo plano.

Para evitar que esto suceda, las medidas de seguridad que se van a disponer van a ser las propias de un dispositivo antiterrorista en donde Kristen va a ser el objetivo a eliminar.

"Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", informaba una fuente a Radar Online.

Además, los responsables de ´Cosmopolis´ no son los únicos que no quieren ver ni en pintura a Kristen Stewart; el propio Robert Pattinson también ha pedido que la que fuera su chica durante los últimos cuatro años no aparezca por el lugar. "Robert no quiere volver a verla y tenía miedo de que Kristen aprovechara la presentación para hablar con él", cuentan a Radar Online.

Eso sí, el actor de 26 años no va a poder evitar a Kristen durante mucho tiempo, ya que para el próximo otoño está previsto el estreno de la segunda parte de Amanecer -la última entrega de la exitosa saga ´Crepúsculo´- y allí ambos intérpretes tendrán que verse las caras quieran o no.