Lady Gaga es provocadora y excéntrica. No tiene ningún pudor a la hora de mostrarse al mundo tal y como es. Sin embargo, es reservada con su intimidad y le cuesta hablar en público de sus relaciones sentimentales. Ahora, parece que ha dado un paso más en este sentido compartiendo una fotografía muy íntima en su red social.

La imagen llama la atención de cualquiera. En ella podemos ver cómo la cantante y su novio, sumergidos en una piscina, se funden en un apasionado beso de película. Debido al movimiento del agua y a la postura de la artista, no se sabe con certeza si Lady Gaga lleva un bikini o no, pero todo parece apuntar que va completamente desnuda.

La instántanea parece una continuación del videclip que rodó la pareja hace un año. Por aquel entonces, estaban conociéndose mientras filmaban el vídeo del single de la superestrella, el famoso 'Tú y yo' donde Lady Gaga interpretaba a una sirena y Taylor Kinney era el amante que la rescataba.

Después de este episodio, su amor traspasó los límites de la ficción y comenzaron a salir juntos. A pesar de que a principios de este año su relación se tambaleó consiguieron superar el pequeño bache interpuesto en su camino.

La cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como sentimentalmente. Tímida para contar su historia de amor, opta por detallarnosla como mejor saber hacer: con una imagen.