No es que la supermodelo neerlandesa no se haya ganado el cielo y se encuentre rumbo al infierno. Sencillamente, la top Doutzen Kroes cuelga sus alas como angelito de la conocida marca de lencería estadounidense Victoria's Secret.

Afortunadamente para los millones de seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, se trataría de una decisión meramente temporal. Al parecer, Kroes, de 27 años, necesita, como el resto de las simples mortales, unas largas vacaciones.

Por lo visto, las tops internacionales no tienen ningún tipo de superpoderes especiales por lo que también deben de tomarse unas semanas de descanso antes de volver a subirse a la pasarela para desplegar todo su encanto.

El tierno angelito de intensos ojos azules ha colgado, en su blog, una fotografía en la que aparece en el backstage de su último desfile para Victoria's Secret luciendo unas impresionantes alas en color blanco para, posiblemente, hacer la espera menos dolorosa a su ejército de fans.

En estos momentos, tal y como hemos podido saber a través de la página que posee la modelo holandesa en Twitter, Doutzen Kroes se encuentra disfrutando de unas merecidas vaciones junto a su marido y su hijo de dos años en Ibiza. ¿Cuál será su próxima parada?