Aunque para el resto de la Familia Real estén siendo uno de los veranos más tristes, para los Príncipes de Asturias está siendo de lo más tranquilo. Doña Letizia se ha vuelto a salir con la suya, organizando una vez más sus vacaciones a su antojo.

La Familia Real copa las portadas de absolutamente todas las revistas del corazón. Mientras que Hola, Semana y Lecturas muestra a los Príncipes de Asturias en su visita del lunes a Sóller, Diez Minutos especifica que éstas son unas vacaciones al gusto de Doña Letizia.

Por segundo año consecutivo, la residencia de verano de los Reyes está teniendo más tráfico de lo habitual y todo con el fin de no coincidir. El domingo pasado, tras acudir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, era la Reina quien llegó primero a la Isla.

Ese mismo día lo hicieron los hijos de la Infanta Cristina, quienes llegaban solos y sin la compañía de su madre, como había informado la Casa del Rey en un primer momento. Y tras ellos, llegaron la Infanta Elena con sus hijos Felipe Juan y Victoria.

Aunque no ha sido la última en aparecer en Marivent, puesto que todavía falta por llegar el Rey, la Princesa Letizia ha intentado retrasar lo máximo posible el comienzo de sus vacaciones a Palma, a donde ha llegado tres días más tarde que su marido el príncipe Felipe y sus hijas Leonor y Sofía.

Su llegada coincidió casualmente con la salida de Marivent de la Infanta Elena y sus hijos Felipe Juan y Victoria, volviendo así a dar que hablar sobre su tensa relación.

Por tanto, los príncipes de Asturias, junto con la Reina por ahora, son los únicos de la Familia Real que quedan en Palma de Mallorca. Aunque no por mucho tiempo, puesto que en pocos días los príncipes acudirán a la clausura de los Juegos Olímpicos y comenzarán sus vacaciones privadas, principal objetivo y anhelo de la princesa Letizia.