17 de agosto de 2012
17.08.2012
Iban a casarse

Dani Martín rompe con Huga Rey

El cantante no se ha pronunciado al respecto, algo que sí hizo cuando desmintió un supuesto embarazo de su chica

17.08.2012 | 20:44
Dani Martín

El cantante madrileño ha roto con su novia Huga Rey. La noticia ha sorprendido a todos porque desde hace meses se especulaba que la pareja estaba preparando su boda para finales de año. Sin embargo no ha podido ser.

Según El programa del Verano de Tele 5 la pareja ha decido poner fin a su relación de casi tres años en pleno periodo estival. La pareja está pasando sus vacaciones por separado, mientras Huga se toma unos días de descanso fuera de la capital, Dani permance en Madrid inmerso en su nuevo disco.

Hasta el momento, el músico muy reservado con su vida privada, no se ha pronunciado al respecto, algo que si hizo Dani hace unos meses cuando demintió una ruptura y un supuesto embarazo de su chica. Por eso el silencio del artista hace pensar en la veracidad de esta información.

La pareja que compartía piso en Madrid desde el principio de su relación, podría haber puesto punto y final a su noviazgo o simplemente haberse dado un tiempo para reflexionar. ¿Será Dani uno de los solteros de oro de este otoño?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine