Doña Cayetana es un personaje peculiar. En España, los grandes cómicos no se pueden resistir a imitarla y parece que fuera de nuestras fronteras causa diversión por sus extravagancias. Tal es el caso del 'New York Times', desde donde aseguran que la aristócrata es más divertida que la Princesa Catalina de Gran Bretaña.

No es la primera vez que la prensa internacional nombra a Cayetana de Alba entre sus páginas y es muy probable que no sea la última. El diario estadounidense 'New York Times' nos ofrecía la pasada semana la siguiente noticia: "La Duquesa de Alba presume de ello porque lo tiene" y al lado del titular la imagen hablaba por sí misma.

En la fotografía se podía ver a Cayetana de Alba con un bikini estampado floral y unas llamativas gafas de sol de pasta de color malva. A su lado, como no, la acompañaba su inseparable marido Alfonso Díez con un bañador y unas gafas de buceo colgando de su cuello, además de otras de sol que llevaba puestas.

La noticia la daba el reconocido blog 'The Cut', que pertenece al gran diario y se refería a la Duquesa utilizando estas palabras: "Doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, decimoctava duquesa de Alba y grande de España (ostenta además, otros 40 títulos, incluyendo el Guinness de los Records como la mujer con "más títulos")".

Y entre las líneas del artículo decía con contundencia: "Admitámoslo. Esta excéntrica Duquesa de Alba es mucho más divertida que esa 'pueblerina' de la que tanto hablan en Gran Bretaña", en una clara alusión a la Princesa Catalina de Cambridge.

De esta forma, los estadounidenses le hacen el mejor de los guiños a una de las mujeres más poderosas de España. Así, la Duquesa de Alba puede seguir alardeando.