Podemos estar a las puertas de un nuevo romance, y de confirmarse la noticia, sería más que probable que se convirtiese en la relación sentimental del año. Y es que estos dos personajes son guapos y famosos, precisamente los ingredientes esenciales para convertirse en el foco preferido de los paparazzi.

La Otra Crónica era el medio que adelantaba este sábado la posible noticia al presentar el testimonio de varios amigos cercanos a Sergio Ramos Y Pilar Rubio. "No sé si es un rollete o un noviazgo en toda regla pero que estos dos se han liado va a misa", explicaba una de las fuentes.

Eso sí, tal y como advertía la misma fuente a La Otra Crónica, debemos tener en cuenta que Sergio Ramos "cambia de novia como de camisa" y esto puede hacer que lo de Pilar y él no pase de un simple escarceo.

Pero por otra parte, si ambos tortolitos deciden continuar juntos y hacer oficial su relación podríamos encontrarnos con un nuevo prototipo de Iker y Sara. Algo muy curioso y que a buen seguro haría estallar las comparaciones entre ambas parejas.

Hasta el momento, la seductora presentadora mantenía una sólida relación con José Molinero vocalista del grupo Hamlet y más conocido con el nombre de 'Molly' y, aunque todavía no se ha producido la confirmación oficial, parece que este noviazgo ha pasado ya a mejor vida dejando libre el corazón de Pilar que puede haberse consolado en los brazos de Sergio Ramos, quien, según señaló la revista Diez Minutos hace unas semanas, habría roto definitivamente con su novia Lara Álvarez.

¿Será cierto que estaremos ante los nuevos 'Iker & Sara'? Solo el tiempo lo dirá...