Maternidad
Patricia Conde está embarazada
La presentadora vallisoletana anuncia que ella y su marido Carlos Seguí serán padres la próxima primavera
Redacción
Patricia Conde será mamá. La popular presentadora vallisoletana lo ha anunciado a través de su blog en la revista ¡Hola!. "Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis….si Dios quiere….. ¡en primavera seré mamá! Tan solo deciros que estoy muy feliz y que quería compartirlo con vosotros". De esta forma, en pocos meses Conde y su marido, el empresario mallorquín Carlos Seguí, estrenarán su paternidad.
Patricia Conde, de 33 años, contrajo matrimonio en julio con Seguí, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos.
La Granja de Esporles, en Mallorca, fue el escenario elegido por la pareja para oficiar su enlace, en el que estuvieron presentes algunos compañeros de Patricia en el que fue su programa más exitoso hasta el momento, ‘Sé lo que hicisteis'. Así, estuvieron presentes Berta Collado, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Ángel Martín, además de otros personajes famosos como Joaquín Prat y las actrices Ana Millán y Alexandra Jiménez.
- Una fallada de l'Agència Tributària farà que molts jubilats cobren fins el 4.000 euros com a compensació: seran estos
- Pancho, el perro que recorrió Alzira buscando a su dueño: 'Se merece un nuevo hogar
- Gabriela Bravo dimite
- La Seguridad Social notifica por carta a millones de jubilados los cambios en su pensión: cómo reclamar
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- La exfallera mayor de Alzira se cubre de barro para una sesión de fotos reivindicativa
- Herido grave un joven tras ser apuñalado a la puerta de una discoteca en València
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer