Entrevista en 'Vanity Fair'

Dasha Kapustina: "No sabía quién era Alonso cuando le conocí"

La modelo rusa confiesa que "mi novio, Fernando, es especial porque es una persona muy normal, sencilla"

La espectacular Dasha Kapustina

La espectacular Dasha Kapustina / Vanity Fair

LNE

Todo el mundo la conoce por ser la última pareja de Fernando Alonso. Sin embargo, las cosas podían empezar a cambiar ya que Dasha Kapustina podría convertirse en el gran hallazgo de la temporada gracias a una publicación de moda y belleza que le dedica varias páginas en su último número.

Con tan sólo 22 años, esta modelo rusa que iba para actriz se colaba entre las páginas de las revistas del corazón hace ya unos meses por convertirse en la última conquista del piloto asturiano.

Sin embargo, parece que, poco a poco, Dasha Kapustina se está haciendo un nombre propio. Ahora, la edición española de la revista 'Vanity Fair' nos sorprende con una espectacular Kapustina a la que entrevista por primera vez y en exclusiva en su interior.

Así, descubrimos el amor que siente la modelo rusa afincada en Japón por nuestro país, especialmente por Asturias, y por su novio, Fernando Alonso. "España es un país distinto del resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas... Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir", asegura la modelo, que ya ha desfilado para firmas de la talla de Chanel o Gucci.

"Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era", afirma la delgada Kapustina, que pesa 52 kilos. Se considera una adicta al trabajo: "No puedo permanecer demasiado tiempo sin trabajo, es fundamental para mí".

Y añade: "Un día normal se traduce en un día atareado, viajar y trabajar duro". Kapustina, que nació hace 22 años "a 9.500 kilómetros de Oviedo", en Vladivostok, es la menor de tres hermanas de una familia 'muy normal', y tía de dos 'maravillosos sobrinos'.

Tracking Pixel Contents