A pesar de que todavía queda más de un mes para que se inicien oficialmente las fiesta de Navidad, las grandes capitales del mundo ya están listas para inundar de espíritu navideño sus calles y avenidas. París ha sido la última en hacerlo y para ello ha contado con una madrina de excepción.

La actriz Diane Kruger ha sido la encargada de accionar el dispositivo que da comienzo a la lujosa iluminación que a partir de ahora y hasta el 10 de enero, teñirá de elegancia y ostentación la capital del amor.

Los Campos Elíseos, la amplia y célebre avenida de París, ha sido de nuevo el lugar elegido para congregar la mayor cantidad de luces y colores dando forma a una estética pomposa capaz de contagiar de espíritu navideño al más frío de los corazones.

Como novedad, este año se han incluido unas guirnaldas centelleantes que colgarán a siete metros de altura dando un "nuevo efecto de perspectiva", tal y como han comentado miembros del consistorio parisino.

Para acompañar al lujoso acto, la actriz de origen alemán pero afincada en Francia, Diane Kruger optó por enfundarse en un vestido verde oliva ceñido a la cintura con un cinturón de difícil clasificación. Pero por si esto fuera poco, la intérprete decidió recoger su larga melena rubia en amplias trenzas al más puro estilo tirolés. Sin duda, su original outfit no dejó indiferente a nadie.