Estrella televisiva

Los altibajos de Belén Esteban

La conocida "princesa del pueblo" prepara su regreso a televisión entre nuevos rumores de separación

EP

Belén Esteban está encantada con los resultados de sus últimas operaciones, que ya están asentados en su rostro y en su figura. La tertuliana más popular está feliz con su nueva cara y parece que su vuelta a la televisión está cada vez más cerca.

Pudimos verla hace unos días celebrando su cumpleaños y luciendo sus retoques muy contenta. La propia Belén subió a Twitter una foto de la celebración.

En las imágenes vemos a la de San Blas con un mono gris con un fajín a la cintura y mangas ceñidas en las muñecas. Lucía también un bolso negro de Loewe a juego con sus botines de piel.

Son muchos los telespectadores que están esperando la vuelta de Belén a la pequeña pantalla y parece que cada vez queda menos para volver a verla en acción. Muy recuperada de sus operaciones, Belén Esteban debe estar deseando volver a trabajar.

Durante esta temporada de médicos y operaciones, Belén ha estado en todo momento acompañada y apoyada por su marido Fran Álvarez, su representante Toño Sanchís y amigos íntimos como su inseparable Mariví, que también estuvieron presentes en la celebración.

Rumores de separación

A pesar de que Fran se ha erigido como uno de los grandes apoyos de Belén durante su etapa alejada de los platós televisivos, ahora vuelven a sonar rumores de separación. Se habla de la enésima separación de la 'princesa del pueblo' y del camarero madrileño. Sin embargo, esta vez parece que la cosa va en serio. Tanto es así que Belén Esteban ha echado a su marido, Fran Álvarez, de casa y se encuentra a punto de firmar los papeles del divorcio.

Así al menos lo han asegurado periodistas como Marisa Bláquez o María Patiño en El programa de Ana Rosa. Parece que la decisión ha llegado motivada por las sesiones de terapia a las que ha asistido en las últimas semanas y que parecen estar funcionando. "La vida que quiere vivir es otra y dentro de su proyecto de futuro se ha dado cuenta de que su marido no está en la misma sintonía", apuntan las informadoras del corazón. "La ayuda le ha venido muy bien y ve que la persona que está a su lado (refiriéndose a Fran) no está en lo mismo", añade Patiño.

El otro gran protagonista de esta historia, Fran Álvarez, se encuentra desaparecido, ningún familiar tiene conocimiento de su paradero en estos momentos, mientras que su hasta ahora mujer se muestra totalmente renovada y feliz en sus últimas apariciones.

Tracking Pixel Contents