Shakira y Gerard Piqué son muy familiares. Ya lo demostraron hace poco con una foto en la que aparecía la pareja con su hijo Milan Piqué Mebarak en el Camp Nou. En esta ocasión ambos han acompañado al padre de Piqué en la presentación de su nuevo libro.

Y no solo estuvieron Shakira y Piqué para apoyar al padre del futbolista. Joan Piqué ha contado también con la compañía de su mujer, Montserrat Bernabéu y su otro hijo, hermano de Gerard Piqué, Marc. Por otro lado los padres de Shakira no han desaprovechado esta oportunidad para estar con la familia y apoyar a su consuegro. William Mebarak y Nidia Ripoll asistieron también a la presentación. Pudimos ver a la familia Piqué-Mebarak más unida que nunca.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron todo el tiempo juntos. A la pareja se la pudo ver mostrando continuamente su amor que tienen el uno por el otro, en mitad de la presentación. Parece que con la llegada de Milan, Shakira y Piqué están más unidos y enamorados que nunca. Estuvieron constantemente agarrados de la mano, muy confidentes entre ambos, intercambiando besos con una gran ternura. Shakira también estuvo muy atenta con su madre. No ha parado de mostrar su cariño hacia ella y es que la relación que mantiene Shakira con su madre es fantástica. Gerard Piqué tampoco se queda corto, acompañando a su padre en este momento tan importante.

Y es que el futbolista no puede estar más pletórico, después de la increíble remontada del pasado partido entre el Milan y el Barça. Cuando se le preguntó sobre si le importaba el rival que le tocará al Barça en los cuartos de final, el futbolista ha contestado: "Me es igual quien toque, lo que quiero es ser campeón". Sobre la victoria al Milan, Piqué ha confesado que: "La victoria más importante de los últimos años. Este equipo no estaba bien pero se ha demostrado quiénes somos".

Shakira se irá a Los Ángeles para participar en 'La Voz'

Y es que la cantante es jurado del talent show, La Voz, en la versión estadounidense. Según afirma el padre de Shakira, William Mebarak, la cantante se llevará consigo a b. Con la ayuda de su madre, la artista cuidará a su pequeño.

Para Piqué estar alejado de su pequeño será una prueba muy difícil. Es lógico que el hijo se quede con la madre, siendo aún tan pequeño, para recibir todos los cuidados necesarios. No dudamos que Piqué se escape, cuando el fútbol lo permita, a acompañar a Shakira y a Milan en Los Ángeles.

Las muestras de cariño que han demostrado ambos se deben en parte a esta despedida. La separación momentánea de la pareja por cuestiones laborales, hará que ambos se echen de menos. Disfrutar de cada caricia y cada beso es la prioridad de la pareja y aprovechar al máximo el tiempo que están juntos.

Los padres de la cantante se han entendido perfectamente con los del futbolista. Muestra de ello es que William y Nidia estuvieran presentes en la presentación del libro de Joan Piqué. En palabras del William Mebarak, esta buena relación se debe a su nieto Milan: "estamos atados por Milan, es un lazo que nos tiene con la familia de Gerard, estamos mezclados ya nuestra familia con la de Joan, para nosotros es muy placentero, estamos disfrutando de esta ciudad y muy amarrados a ella". El padre de Shakira está muy contento también por estar en Barcelona y no descarta en un futuro establecerse en la ciudad.

Ambos abuelos están muy locos con el pequeño Milan. El hijo de Shakira y Gerard Piqué ya es todo un culé. El niño ya cuenta con su propia equipación del Barça.

Este es el segundo libro de Joan Piqué que publica. El primero que escribió fue Dues Vides. Escrito en catalán y posteriormente traducido al castellano es lo que ocurrirá con Fantasmes del Passat. Como curiosidad el padre de Shakira está aprendiendo catalán para poder leer los libros escritos por el padre de Piqué.