Rumores
Messi podría estar durmiendo en el sofá
Antonella, la madre de su hijo, estaría más triste que enfadada con el jugador tras sus imágenes con la stripper
Ayer salían a la luz unas imágenes muy comprometidas del jugador azulgrana Leo Messi, en las que aparecía en actitud muy cariñosa con una stripper durante una fiesta en Las Vegas que había organizado el futbolista Ronaldo, hoy se ponen cuarentena.
Mientras se desentraña o se pronuncie la parte implicada, el chisme ha dado la vuelta al mundo. Esto parece que sucedía a principios del mes del julio, cuando el balón de oro se encontraba en Estados Unidos para disputar un partido benéfico. Al recibir la invitación a la fiesta, el jugador no dudó en viajar hasta la 'ciudad del pecado', acompañado de sus hermanos Matías y Rodrigo, para disfrutar de la fiesta en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Wynn Las Vegas & Encore Resort -el mismo hotel donde hace un año pillaron al Príncipe Harry en una escandalosa fiesta.
El diario ABC se hace eco de que las imágenes ponen de relieve que el futbolista acudió a uno de los locales de bailarinas eróticas que hay en Las Vegas, hecho que ha puesto en peligro la relación entre Leo Messi y su mujer, Antonella Racuzzo, que tuvieron a su primer hijo Thiago hace apenas 8 meses.
Las reacciones de su novia
Rumor o manipulación, la "noticia" ha corrido como la pólvora e incluso la posibles reacciones de la mujer de Messi. Según la revista argentina Pronto -publicación que ha divulgado las imágenes- Antonella está que echa humo al enterarse de cómo se divierte el jugador cuando se va de gira y no puede creer como su pareja ha sido tan estúpido.
Por su parte, fuentes cercanas a la pareja ha confirmado a la web Ciudad.com que Antonella está: "La palabra no es enojo, es tristeza".
La misma fuente ha afirmado que "Leo le dijo que no pasó nada, que esa situación no es real, que él había ido a la fiesta de su amigo Ronaldo y había mujeres como en cualquier fiesta, pero que no pasó nada".
Lo cierto es que según afirma ABC, Leo Messi está durmiendo en el sofá desde que su novia conoció la noticia. Aún no se ha confirmado la separación de la pareja pero Antonella está valorando el escándalo y la gravedad de las fotografías para tomar una decisión.
Leo Messi -que se llevó las manos a la cabeza al conocer la noticia y declaro que "en que lío me he metido, que le explico a Antonella"- cuenta con el apoyo de su hermano, Matías Messi, que ha defendido a su hermano y ha desmentido los rumores de ruptura en las redes sociales: "No, para nada. No voy hablar de estas mentiras".
- Obligada a posponer su concurso en Pasapalabra al quedarse embarazada
- La Seguridad Social notifica por carta a millones de jubilados los cambios en su pensión: cómo reclamar
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Pancho, el perro que recorrió Alzira buscando a su dueño: 'Se merece un nuevo hogar
- La Sareb desahucia a cinco familias con cinco menores, uno recién nacido, en Rocafort
- Última hora: Gritos de 'A Paiporta, Pedro' y 'Pedro Sánchez no estás solo' en las puertas de la Delegación de Gobierno en València
- La retirada de coches de la dana se triplica tras la contratación de desguaces en otras autonomías
- La exfallera mayor de Alzira se cubre de barro para una sesión de fotos reivindicativa