Bale ni fuma ni bebe, es muy familiar y sencillo... como ella. Hace un año le dio al reciente galáctico su mejor regalo: su hija Alba Violet. Y desde los once años ocupa su corazón. Conoce a Emma Rhys-Jones, la nueva Wags del Real Madrid.

Tras muchos rumores, por fin se confirmó la esperada noticia para los aficionados merengues: Gareth Bale se une a la plantilla del Real Madrid. Y como es tradición, el equipo madridista le ha presentado 'en sociedad' y con numerosos aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

Bale sujetaba su nueva camiseta con una gran sonrisa y a su lado, sin hacerle sombra e igual de felices, le acompañaba su novia y su hijo.

Aunque muchos no creen en los romances de la adolescencia y el instituto, su historia es digna de comentar. Emma Rhys-Jones y Gareth Bale comenzaron su noviazgo cuando apenas tenían 11 años y tiempo después, cuando ambos tienen 24 años, confirman que este amor existe y fruto de él es su pequeña Alba Violet.

Numerosos medios ingleses afirman que ha sido ella quien ha demostrado que Bale es un chico sencillo, discreto, familiar... que es ella quien le lleva por el buen camino. Lejos de muchos compañeros de profesión, a Bale nunca se le ha pillado disfrutando de una 'noche loca', por lo que ningún medio inglés ha sacado fotografías del jugador, salvo en el campo.

Y es aquí donde Bale le dedica todos los goles. Con las manos en forma de corazón, el futbolista dedica a su chica de toda la vida cada triunfo que consigue.

Emma, procedente de Cardiff, es un guapísima morena de ojos grandes, oscuros, gran sonrisa y acostumbra a lucir un increíble bronceado durante todo el año. Además de ser discreta en su vida personal, también lo es a la hora de vestir. Siempre elegante, recatado y discreta, en un segundo plano, sin quitarle el protagonismo a su novio.

Lejos de los excesos que tienen muchos y a pesar de que el futbolista tienen una cuenta corriente que más quisieran muchos, la pareja es de lo más sencilla. Tanto, que es ella misma la que corta el pelo a su chico, ¿curioso verdad?

Muchos ya hablan de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones como los nuevos Raúl González y Mamen Sanz, por ser discretos y muy familiares.

Sin quererlo, a Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio se une una nueva Wags: Emma Rhys-Jones.