La relación de Sara Carbonero e Iker Casillas está más afianzada que nunca. La periodista, que está embarazada de seis meses, está siendo el mejor apoyo para el guardameta del Real Madrid en estos momentos laborales tan difíciles para él.

Por fortuna, el que fuera capitán de la Selección Española de fútbol tiene a su novia siempre cerca para mostrarle todo su apoyo. Sara, que espera su primer hijo con Iker para el próximo mes de diciembre, no se separa de su chico en estos momentos de feliz espera.

La futura mamá tampoco está sola en esta etapa, ya que, recientemente, se la ha podido ver disfrutando de su tiempo libre con amigas y compañeras de profesión como Isabel Jiménez, que ha presentado los informativos de sobremesa de Telecinco en verano.

El futuro de Iker en el Real Madrid parece estar pendiente de un hilo ya que, a pesar del cambio de entrenador, el jugador sigue sin conseguir la titularidad.

Si los rumores que apuntan a que el guardameta finalmente se iría de su equipo resultasen ciertos, la periodista deportiva de Mediaset quizá tendría que plantearse un cambio de residencia e, incluso, de trabajo.

Pero hasta que ese momento llegue, la pareja disfruta de su mutua compañía, en unos momentos en los que Sara luce más guapa que nunca, manteniendo su impecable estilo también en su etapa pre-mamá.